Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

Curiosidades de cine

¿Qué estrella de Hollywood gasta más dinero en belleza?

Redacción

En respuesta a los espectadores, 'La Noche de…' descubre qué famosos gastan más dinero en belleza para sí mismos y para sus hijos. Entre otros, descubrimos los nombres de Cher, Aniston o Rihanna.

3:00

Hace sólo unas semanas 'La Noche de...' desveló que Kim Basinger solía gastar 6.000 dólares al mes, solamente en ropa. Aun así Kim no es la estrella que más dinero gasta en ponerse guapa.

La actriz y cantante Cher suele dejarse unos 7.000 dólares al mes sólo en tratamientos de belleza. Aparte de gastarse el dinero en cremas y mascarillas, también lo gasta en infiltraciones de oxígeno en el cutis, y en tratamientos con luz de LED para eliminar puntos oscuros en la piel. Asimismo, entre sus muchos asistentes personales, Cher cuenta con un naturópata, con un homeópata y con un guía espiritual, porque esta mujer quiere sentirse bella por fuera, y también por dentro.

Jennifer Aniston en cambio, gasta en belleza y salud casi el doble que Cher. Jennifer tiene un chef privado con la única misión de cocinar para ella menús bajos en grasas, para ello, obta por un cocinero en casa dedicado exclusivamente a eso. Entre el salario del chef y los productos cosméticos de lujo que usa Jennifer, a la actriz se le van unos 12.000 dólares al mes.

Y todavía más dinero se gasta Rihanna. Porque, atención, esta cantante y actriz ocasional paga 50.000 dólares al mes a un especialista en pestañas, cuyo único trabajo es mantener perfectas las pestañas de Rihanna. Además, el especialista tiene que estar disponible las 24 horas del día, por si a Rihanna se le ocurre ir a una fiesta a las tres de la mañana y quiere llevar sus pestañas bien arregladas.

Los gastos de belleza para sus hijos

Los famoso no solo gastan el dinero para mejorar su aspecto fisico, también gastan el dinero en tratamietos para sus hijos. Por ejemplo, increíble es lo que gasta Gwyneth Paltrow en tratamientos de belleza para su hija, Apple Martin. La niña, hija de Gwyneth y del cantante de 'Coldplay', Chris Martin, acaba de cumplir 12 años, y su madre ha contratado para ella a un especialista en cutis que cobra 250.000 dólares por tratamiento. Es decir, Gwyneth Paltrow gasta más dinero en el cutis de su hija que cualquiera de nosotros en mandar a nuestros hijos a la Universidad.

Por otro lado, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri Cruise tiene 10 años. Según los cálculos de una conocida revista estadounidense, sus millonarios padres se han gastado ya casi 4 millones de dólares solamente en ropa para la niña.

> para la niña.