Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

Curiosidades de cine

Así son las dietas milagro de los famosos de Hollywood

La Noche de... descubre todos los secretos de belleza de las celebrities: Megan Fox, Jennifer Aniston, Kylie Minogue, Beyoncé...

5:02

En Hollywood se lanzan a la 'operación bikini' cuando llega el verano, y 'La Noche de...' ha querido descubrir cuáles son esos secretos de belleza y alimentación con los que las celebrities se mantienen en forma todo el año.

Comenzamos el repaso por la llamada 'dieta del vinagre', que es una de las rutinas más conocidas entre las famosas. La actriz Megan Fox sigue este método que consiste en tomarse un chupito de vinagre de manzana antes de cada comida para 'limpiar' el organismo. Los expertos en nutrición aseguran que esos sorbos no sirven para nada, únicamente para quitar las ganas de comer después de la agria sensación del vinagre.

Jennifer Aniston, en cambio, ha declarado en varias ocasiones que es asidua a la 'dieta del potito'. Consiste en alimentarse cada día con 14 potitos de comida de bebé, ya que son tan bajos en grasas que con catorce de ellos se ingieren solamente 1.000 kilocalorías.

La 'dieta del pomelo' es otro de los métodos mas conocidos, y tiene entre sus abanderadas a nombres como el de Kylie Minogue. Este tipo de dieta te permite perder ocho kilos en diez días, comiendo solamente pomelos. Sin embargo, resulta tan aburrida, que algunas famosas como Jennifer López han inventado su propia variante de la dieta, echándole a todo aceite de pomelo por encima.

Por otro lado, Beyoncé pone en marcha la 'dieta del zumo' cada vez que se acerca el verano. La cantante se alimenta únicamente con diez vasos al día de una bebida muy especial hecha con zumo de limón recién exprimido, sirope de arce, pimienta de cayena y agua. Mientras sigue esta dieta, tiene que evitar los alimentos sólidos.

Madonna, por su parte, es seguidora de una dieta aun más curiosa, la llamada 'dieta de la luna'. Se basa en organizar todas las comidas en función de las fases de la luna, de ese modo, en todas las fases de luna creciente, se puede comer lo que se quiera hasta saciarse, pero sólo hasta las 18:00 de la tarde. A partir de esa hora, y durante todas las fases de la luna menguante, hay que ingerir solamente agua o zumos. Esta dieta pretende aprovechar sobre los líquidos del cuerpo, el efecto de la atracción gravitatoria de la Luna, la misma atracción que provoca las mareas en el océano.

Los científicos no se toman muy en serio esta última y dicen, que en realidad, 'las dietas-milagro' engordan. Aunque se pierda peso a corto plazo, estas dietas tienen casi todas un 'efecto rebote', con el que se acaba ganando tres kilos por cada uno perdido. Y por eso aseguran que única forma efectiva de adelgazar es cambiar los hábitos alimenticios y hacer ejercicio.

Tal y como hizo el actor Chris Pratt, que perdió 30 kilos para su papel en Guardianes de la galaxia y Jurassic World, con una transformación voluntaria y llena de esfuerzo. Pratt, eliminó de su dieta la comida basura, el alcohol y casi todos los hidratos de carbono, sustituyéndolos por vegetales, frutas, semillas y nueces durante ocho largos meses, mientras acudía al gimnasio todos los días.