Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30

'LND' estrena esta noche en televisión la comedia 'Mi hijo y yo'

A.H. | EITB

El programa además, tomará a los actores María León y Andoni Agirregomezkorta como protagonistas de la sección La pareja ideal, a partir de las 22:30 horas.

0:22

Euskaraz irakurri: 'Mi hijo y yo' filmaren estreinaldia, gauean 'LND'n

'La Noche de…' estrena esta noche en televisión la emotiva comedia francesa Mi hijo y yo, protagonizada por Gérard Lanvin y Jérémie Duvall. El film cuenta la historia de Jo Canavaro, una estrella del rugby, nieto e hijo de dos ídolos del mismo deporte, incapaz de aceptar que su hijo Tom, de trece años, no siga adelante con la leyenda familiar. Felix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje y reparto del film, antes de su emisión.

El programa además, tomará a la pareja más divertida del verano como protagonista de la sección La pareja ideal. Ellos son Maria León, protagonista de la serie 'Allí Abajo', y Andoni Agirregomezkorta de 'Vaya Semanita', y estrenan película este viernes en los cines.

La sección Monte o Playa llevará a los telespectadores a viajar por un lado, a la isla del Mediterráneo que sedujo a Julio Verne, y por otro, a un parque montañoso de aspecto diabólico.

Para terminar, el programa repasará las tres muertes más misteriosas de Hollywood entre los que destacan un vuelo maldito en el que todo salió mal, una joven promesa atropellada por su propio coche y un galán del Hollywood clásico que según los rumores, fue brutalmente asesinado. Será en la sección La muerte os sienta tan mal.

'La Noche de… Mi hijo y yo' se emite esta ncohe, a partir de las 22:30, en ETB2.