Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30 horas

Estreno de 'Matar al mensajero', esta noche en 'LND...'

A.H. | EITB

El programa además, tomará como protagonista a Denzel Washington y se reirá de los errores que se han cometido en el cine de vaqueros.

Euskaraz irakurri: 'Matar al mensajero' filmaren estreinaldia, gaur gauean, 'LND'n

Esta noche, 'La Noche de…' estrena en televisión la impactante película Matar al mensajero basada en hechos reales. Se trata de la historia real del periodista estadounidense Gary Webb, que puso en evidencia las conexiones de la CIA con el mundo de la droga, y demostró que los barrios negros del país fueron inundados de crack mediante un narcotráfico destinado a abastecer de dinero y armas a la CIA. Felix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje y reparto del film encabezado por el actor Jeremy Renner.

Por otro lado, el programa tratará sobre Denzel Washington, protagonista de la nueva versión de la mítica película Los 7 magníficos, para mostrar sus siete magníficos defectos. Además, los telespectadores se reirán con la sección que mostrará los siete magníficos errores del cine de vaqueros.

Para terminar, el programa hablará del actor Sancho Gracia, que cumpliría este mismo martes 80 años. De joven intervino en La furia de los 7 magníficos, la tercera película de la saga, y se dice que durante su juventud tuvo un romance con una verdadera diosa de Hollywood. Felix Linares dará todos los detalles en la sección Archivos secretos de La Noche de…

'La Noche de… Matar al mensajero' se emite hoy a partir de las 22:30 en ETB2.