Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30

Estreno en televisión de 'Negociador', hoy, en 'La Noche De...'

A.H. | EITB

El programa, además, ofrecerá la radiografía de la actriz Amy Adams e indagará en la apasionante vida de uno de los tipos más duros de Hollywood.

0:20

Euskaraz irakurri: 'Negociador' filmaren estreinaldia, gaur gauean, 'LND'n

Esta noche, 'La Noche de...' ofrece el estreno en televisión de la atrevida comedia Negociador de Borja Cobeaga. La película trata sobre las negociaciones con ETA durante la tregua frustrada del año 2005, y demuestra que hasta los temas más serios pueden tratarse con sentido del humor. Felix Linares dará todos los datos sobre el rodaje del film y su reparto, encabezado por Carlos Areces y Ramón Barea.

El programa, además, repasará la trayectoria artística de una de las actrices más reconocidas de Hollywood. Ella es Amy Adams y el programa ofrecerá una radiografía completa de su vida y trayectoria.

Por otro lado, 'LND' demostrará algunas de las técnicas que se llevan a cabo en Hollywood para ahorrar en gastos de producción, por ejemplo, las mismas prendas de vestir en distintas películas.

Para terminar, el programa indagará sobre la apasionante vida de uno de los tipos más duros de Hollywood. Un hombre que le rompió la nariz a Marlon Brando, que hacía flexiones con casi ochenta años, que rodó películas eróticas en Barcelona y que, según los rumores, quedó desfigurado en un accidente aéreo. Él era Jack Palance, y el programa desvelará todos sus secretos, abriendo los Archivos secretos de La Noche de...

'La Noche de... Negociador', hoy, a las 22:30 horas, en ETB2.