Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

Curiosidades de cine

¿Cuáles son los 7 supuestos defectos de Brad Pitt?

Analizamos las imperfecciones más conocidas del famoso actor, que está a punto de estrenar su última película: Aliados.

8:10

Brad Pitt está en el punto de mira informativo por diversas razones. La primera es su sonada separación de la actriz Angelina Jolie; y la segunda, el estreno de su nueva película, Aliados. Aprovechando las últimas publicaciones sobre el actor, 'La Noche de...' ha querido analizar sus imperfecciones más características.

El supuesto carácter violento de Brad Pitt es el principal defecto por el que su todavía esposa, Angelina Jolie, le ha pedido el divorcio después de once años juntos y seis hijos en común.

El pasado 15 de septiembre, la propia Angelina le acusó de 'agresión verbal e intimidación física' sobre su hijo Maddox, que fue adoptado por la actriz antes de casarse con Pitt. Lo curioso es que la supuesta bronca tuvo lugar en un jet privado, en pleno vuelo sobre los Estados Unidos, y como el espacio aéreo estadounidense es jurisdicción del Gobierno Federal, el caso ha sido investigado por el FBI.

Los agentes federales, siguiendo su estricto protocolo, sometieron a un interrogatorio de tres horas a toda la familia, y al propio actor le hicieron pasar por un test de drogas y alcohol, sospechando que quizá subió bebido a aquel avión. El test dio un resultado negativo, y Brad demostró que no estaba borracho.

El actor también niega los rumores de infidelidad con la actriz Marion Cotillard, durante el rodaje de Aliados. La francesa también ha negado las especulaciones, recordando que está embarazada de su segundo hijo, fruto de su unión con el actor francés, Guillaume Canet.

A Brad Pitt ya le habían acusado de engañar a Angelina Jolie en otras dos ocasiones anteriores. Una con una chica llamada Lara Marsden y la otra con la cantante Selena Gómez. Además, hay que recordar que el actor comenzó su relación con la actriz durante el rodaje de Señor y Señora Smith, estando todavía casado con Jennifer Aniston. Jennifer y Brad estuvieron cinco años casados y en ese tiempo al actor le atribuyeron otra infidelidad, con la modelo April Florio.

Sin embargo, la acusación más curiosa es la de ser un porrero y cervecero. Durante su noviazgo con Gwyneth Paltrow, a ella le preguntaban a menudo qué sentía estando con el hombre más sexy del mundo, y Gwyneth solía decir: "No os parecería tan sexy si le vierais en el sofá bebiendo cerveza delante de la tele". Por su parte, Jennifer Aniston solía quejarse de que Brad estaba "todo el día fumando porros".

El propio Brad ha pedido en ocasiones la legalización de la marihuana y según fuentes próximas al actor, en la mansión que compartía en Hollywood con Angelina Jolie, tenía una habitación para fumar porros en la que se encerraba para que sus hijos no le vieran.

Por lo menos, fumar y beber no parece haber hecho mella en su atractivo. A punto de cumplir 53 años de edad, sigue siendo un sex symbol de metro ochenta de estatura, ojos azules y pelo rubio.

William Bradley Pitt nació en un pueblecito de Oklahoma llamado Shawnee, y creció como el típico adolescente americano. Siendo todavía muy joven, se metió en una pelea callejera, donde le rompieron los incisivos superiores, dejándole un hueco entre los dos dientes. Desde entonces, este actor de sonrisa aparentemente perfecta, lleva fundas en los dientes y sólo ha mostrado su verdadera dentadura en El club de la lucha.

También es de sobra conocida su torpeza. Para rodar El río de la vida, Brad tuvo que aprender a pescar, pero es tan poco habilidoso que se clavó el anzuelo en la nuca, mientras practicaba el movimiento de la caña. Y en el rodaje de Troya, encarnando al invencible guerrero Aquiles, se rompió precisamente el tendón de Aquiles. Sin embargo, el que mejor conoce sus torpezas es su antiguo guardaespaldas.

Mark Billingham estuvo en los cuerpos de élite del Ejército británico, y fue guardaespaldas de Brad y Angelina durante más de dos años. En recientes declaraciones, Billingham ha dicho que "Angelina superaría cualquier entrenamiento militar, porque es una mujer muy dura", pero también ha asegurado que "Brad no duraría una semana en el ejército, porque echaría de menos sus cremas faciales".

El último defecto de la lista es que Brad es un derrochador. Tiene doce mansiones repartidas por todo el mundo y para decorarlas compra antigüedades. La última transacción fue de 33 millones de dólares, en una subasta de muebles de época, en tan sólo media hora. Y en otra ocasión, se gastó para uno de sus jardines 20.000 dólares en unas plantas que al final no recogió. Las plantas acabaron muriendo en el vivero, porque el actor olvidó haberlas comprado.

La fortuna en común de Brad y Angelina supera los 480 millones de dólares, por lo tanto, aunque tras el divorcio al actor solo le quedara la mitad, seguiría teniendo muchísimo dinero para derrochar, y podría ganar todavía más con el probable éxito de Aliados, que por cierto, se ha rodado en las Islas Canarias.

arias.