Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30 horas

'LND' ofrece, esta noche, la película 'La sombra de la sospecha'

A.H. | EITB

El programa, además, tomará como protagonista a Jessica Chastain y tratará sobre películas políticamente incorrectas, tales como Instinto Básico.

0:23

Euskaraz irakurri: 'La sombra de la sospecha' filma, gaur gauean, 'LND'n

Esta noche, 'La Noche de...' ofrecerá el film La sombra de la sospecha, una trepidante película de suspense que muestra los entresijos del servicio secreto de los Estados Unidos. Conforman el reparto los actores Michael Douglas, Kim Basinger, Kiefer Sutherland y Eva Longoria. Felix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje y reparto del film.

El programa, además, tomará como protagonista a la actriz Jessica Chastain, que este viernes cumple 40 años y en Euskadi genera muchos titulares, entre otras cosas, porque es descendiente de vascos. Toda la información sobre esta fabulosa actriz, nominada dos veces a mejor intérprete femenina en los Oscar, se dará en la sección Los titulares de Jessica Chastain.

Por otro lado, la sección Políticamente incorrecto, que trata sobre aquellas películas que con el paso del tiempo parecen hoy en día machistas, racistas, homófonas o justificadoras del maltrato. En esta ocasión el programa recordará la película Instinto básico, que se estrenó hace ya 25 años y que sin duda es 'políticamente incorrecta'.

Para terminar, 'La Noche de...' hablará de actores y actrices que ya eran ricos antes de dedicarse al cine. Intérpretes que nunca tuvieron que servir copas para pagarse los estudios de arte dramático, porque sus abuelos eran magnates del petróleo, aristócratas europeos o incluso fabricantes de inodoros. Ricos de familia, que saben pegarse mejor que nadie La gran vida.

'La Noche de... La sombra de la sospecha', hoy, a las 22:30 horas en eitb.eus y ETB2.