Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

Curiosidades del cine

La peor película, según sus propios protagonistas

No sólo los críticos o el público, a veces, son los propios protagonistas los que tachan de muy malas las películas en las que han trabajado. ¡Vamos a conocer a unos cuantos!

2:44

"La Noche De?" ha repasado algunas de las peores películas de la historia del cine, según la opinión de los actores que han participado en ella.

El actor Channing Tatum, por ejemplo, reconoció hace poco que odia la película G. I. Joe, la primera superproducción de su carrera y con la que se hizo famoso. Añadió además que le obligaron a hacerla. Y así es, porque el actor firmó un contrato de tres películas con la productora Paramount. Cuando le ofrecieron el guión de G. I. Joe, no le gustó nada y no quiso participar en ella. No obstante, desde la productora amenazaron con demandarle por incumplimiento de contrato si no lo hacía.

Así que, no tuvo más remedio que rodarla, y además tuvo que aparecer en la segunda parte que lleva como título G. I. Joe: la venganza, compartiendo pantalla con Dwayne Johnson. En este caso, tuvo más suerte, ya que, a petición del propio Channing Tatum, mataron a su personaje en el minuto 25.

Otra película que no tiene demasiados fans es Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Es la cuarta parte de las aventuras del famoso arqueólogo, y muchos espectadores dicen que es la peor de toda la saga. Y lo peor es que, eso mismo opina uno de sus protagonistas: el actor Shia LaBeouf llegó a decir que esta película fue "un error importante". Lo que no dijo fue que cobró un dineral por rodarla y que las peores escenas del film son precisamente las suyas.

Por eso, el mismísimo Indiana Jones (Harrison Ford) criticó duramente al joven Shia LaBeouf afirmando que la obligación de un actor es apoyar la película "sin comportarse como un gilipollas".

Hace ya unos cuantos años, el actor John Cusack se levantó de la butaca y se fue del cine la noche del estreno de la comedia Más vale muerto del que era protagonista. A la salida, se le oyó decir en voz alta: "esto es lo peor que he visto nunca".

Todavía mejores son las declaraciones de Sam Worthington después de ver Furia de titanes. El actor no criticó la película, sino su propia interpretación, reconociendo que su trabajo no era bueno y que puede actuar mucho mejor.

Ranking de peor película

Al igual que estos actores, los seguidores de "La Noche De?" también pueden opinar y elegir la peor película. Entre los participantes se sortea cada mes una estancia de un fin de semana. Entra y comprueba cómo va en estos momentos el ranking de la peor película.