Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

Cine en ETB2

El desenlace de 'El gran asalto al tren', esta noche, en 'LND'

EITB

El programa, además, tomará como protagonista al actor Daniel Day-Lewis, ofrecerá dos divertidos ejemplos de vascos en Hollywood, y tratará sobre los coches de lujo de los famosos.

0:22

Euskaraz irakurri: 'El gran asalto al tren' filmaren bigarren zatia, gaurko 'LND'n

El programa 'La Noche de…' hoy ofrecerá el esperadísimo desenlace de El gran asalto al tren, magnífica producción de la BBC de la que el programa ofreció la primera parte la semana pasada. Se trata de la recreación del mítico asalto al tren de Glasgow en dos partes, la primera desde el punto de vista de los ladrones, y la segunda, que se ofrecerá este martes, será el desenlace de la historia contada desde la óptica de los policías.

El programa, además, tomará como protagonista a Daniel Day-Lewis con motivo de su 60 cumpleaños, para repasar algunos de los escándalos que han salpicado su trayectoria profesional. Será en la sección Los titulares de Daniel Day-Lewis.

Por otra parte, la sección Los vascos conquistan Hollywood llega con una entrega muy especial en la que el programa ofrecerá asombrosos elementos vascos en dos recientes películas de dibujos animados.

Para terminar, y coincidiendo con la octava entrega de Fast & Furious en los cines, el programa tratará sobre los grandes coches que conducen los famosos en la vida real en la sección La gran vida.

'La Noche de... El gran asalto al tren', esta noche, a las 22:30 horas en eitb.eus y ETB2.