Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

Curiosidades de cine

Miami y Los Hamptons, el paraíso vacacional de los famosos

Las estrellas de Hollywood disfrutan de sus vacaciones de verano en algunos de los lugares más caros y exclusivos del mundo.

  • Foto: EFE

Las estrellas de Hollywood también están inmersas en sus vacaciones de verano en algunos de los lugares más caros y exclusivos del mundo. ‘La Noche de…’ ha repasado algunos de ellos.

La ciudad costera de Miami es uno de esos selectos sitios que cuenta, entre otras muchas cosas, con la marisquería más famosa del mundo y sus imponentes banquetes. Frank Sinatra, Muhammad Ali, Al Capone o Madonna han sido algunos de los clientes habituales de este establecimiento. Se llama "Joe’s Stone Crabs", abrió sus puertas hace ya 103 años y cenar allí puede salir por 500 euros por persona sin contar el vino.

Si hablamos de lujos, el hotel más lujoso de Miami es tan exclusivo que sólo tiene diez habitaciones y los famosos se pegan por alojarse allí a pesar de la negra historia del edificio.

El modisto italiano Gianni Versace era el dueño de esta casa y murió en la misma puerta, al recibir dos disparos de un desquiciado fan. Su muerte fue mostrada en El asesinato de Versace, y sus herederos vendieron la casa para no tener que vivir en el escenario de un crimen. Ahora se ha transformado en hotel y a sus millonarios huéspedes les da igual que se cometiera un asesinato, porque sólo quieren disfrutar de los mismos lujos de los que disfrutaba el diseñador, eso sí, a 1.500 euros la noche en la habitación más barata. No hay rincón que no esté decorado con piezas de museo, con antigüedades de coleccionista o con los ornamentos más exquisitos que un bolsillo puede pagar.

Los Hamptons son otra de las zonas de veraneo para ricos más codiciadas del mundo. Allí tienen casa propia Sarah Jessica Parker, Gwyneth Paltrow o Paris Hilton, entre otros famosos. En esta zona al este de Nueva York, además de grandes playas y grandes yates, hay grandísimas fincas de súper lujo. Y entre finca y finca, hay campos de golf, escuelas de hípica y centros de belleza con los tratamientos más caros del mundo. En ellos es fácil ver a Jennifer López poniéndose mascarillas de colágeno con oro de 24 quilates y serum antiedad con ADN de caviar.

rong>.