Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

22:30h

'Amor y otras drogas', hoy, en 'La Noche De...'

EITB

Además, Colin Farrell y Kirsten Dunst serán los protagonistas de la sección 'La pareja ideal'.

0:23

Euskaraz irakurri: 'La Noche de... Amor y otras drogas', gaur gauean, ETB2n

Esta noche el programa de Euskal Telebista 'La Noche de…' centrará su atención en la película  Amor y otras drogas. Se trata de una emotiva película con Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal, que se basa en la vida de Jamie Reidy, un hombre que fue oficial del ejército estadounidense y que nada más licenciarse se hizo visitador médico.

En el bloque  La pareja ideal, Felix Linares  analiza las parejas de ficción de este verano, para ver si podrían funcionar como pareja, en la vida real. Este martes será el turno de un irlandés multiadicto y exhibicionista y de la antigua novia de Spider – Man, que tiene un pasado más de villana que de superheroína. Ellos son Colin Farrell y Kirsten Dunst.

Y además, ahora que Spider – Man vuelve a los cines, ‘LND’ desvelará que en la primera trilogía de este personaje de comic usaron un curioso truco para ahorrarse dinero. Las películas parecen muy caras, pero su director se ahorró un dinerito, de forma un tanto rácana.

En la sección El gran verano, visitarán una isla del Caribe donde famosos y famosas se pillan las mayores cogorzas de su vida. Y se emborrachan de día, y en plena calle, sin miedo a que les pillen los paparazzi. Felix Linares mostrará a dos guapísimas actrices, modelos, cantantes y sex symbols pasándoselo en grande en este paradisíaco lugar.

'La Noche de...' se emite los martes a partir de las 22:30 horas en eitb.eus y ETB2.