Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

Audiencia

La comedia 'Amor y otras drogas' emitida por 'LND', líder de su franja

EITB

La retransmisión de la Bandera de Lekeitio en ETB1 lideró también su franja horaria con el 11% de share.

La comedia Amor y otras drogas que 'La Noche de...' emitió el martes, 25 de julio, por la noche lideró su franja horaria con el 11,5% de cuota de pantalla. Se trata del mejor dato alcanzado por una película de 'LND' en 2017. Basado en hechos reales, el film narra la historia de amor entre un vendedor farmacéutico y una enferma de Parkinson, y cuenta como protagonistas con los conocidos actores Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway. La emisión de la película obtuvo 218.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

El programa 'LND' que presentó Felix Linares antes de la emisión del film alcanzó también muy buenos datos de audiencia, llegando al 10,2% de share y 162.000 telespectadores de audiencia acumulada.

Regatas en ETB1

Por otro lado, la emisión en directo de la Bandera de Lekeitio lideró su franja horaria el martes por la mañana. La retransmisión en directo de la regata masculina obtuvo el 11% de share y 73.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

de influencia.