Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30 horas

'La Noche De... El Coro', esta noche, en ETB2

EITB

Félix Linares hablará de la gran estrella de 2018, Dwayne Johnson, 'The Rock', que está pensando en presentarse a presidente de los Estados Unidos.

0:24

Euskaraz irakurri: 'La Noche De... El Coro', gaur gauean, ETB2n

Hoy, 'La Noche de…' ofrecerá el film El coro. Se trata de una emotiva película para toda la familia, con una banda sonora espectacular, y con unos chicos que cantan como los ángeles. Además, el presentador Felix Linares hablará de la gran estrella de 2018, Dwayne Johnson, The Rock. Entre otras razones porque está pensando en presentarse a presidente de los Estados Unidos; el programa de ETB2 explicará sus planes para pasarse a la política.

Pero, como muchos todavía están disfrutando de las vacaciones de Navidad, el programa ofrecerá un festivo reportaje sobre los crímenes en los que acaban envueltos los famosos cuando salen de juerga y se toman unas copas de más. Por último, en la sección Los vascos conquistan Hollywood hablarán de una sorprendente película del Zorro, en la que el héroe enmascarado acabo siendo alcalde de Pamplona. Porque hay que empezar el año con una sonrisa, y sin duda nos vamos a reír con una película en la que no se refieren a un pueblo de México llamado “Pamplona”; no, la mismísima Iruña de Navarra.

'La Noche de... El coro' se emite hoy a partir de las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.