Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30

Estreno en televisión de 'Cut bank', esta noche en 'LND'

EITB

El programa, además, tomará como protagonista a la actriz Margot Robbie, y tratará sobre el abuso sufrido por la protagonista de 'El último tango en París' cuando se cumplen 40 años de su estreno.

0:23

Euskaraz irakurri: 'Cut bank' filmaren estreinaldia, gaurko 'LND'n

'La Noche de...' estrenará hoy Cut bank, una película que trata sobre un terrible crimen ocurrido en un pequeño pueblo de Montana. Destaca en el reparto de la película John Malkovich, y junto a él veremos a los actores Billy Bob Thornton, Oliver Platt, el veterano Bruce Dern, la joven Teresa Palmer y Liam Hemsworth. Felix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje y reparto del film antes de su emisión.

El programa, además, tomará como protagonista a la guapísima actriz australiana Margot Robbie. El programa tratará sobre su magnífico papel en la película Yo,Tonya, de su curiosa vida y trayectoria profesional.

Por otro lado, en el 40 aniversario del estreno de El último tango en París, el programa desvelará qué es lo que verdaderamente ocurrió durante el rodaje con la actriz protagonista Maria Schneider. ¿Es cierto que la chica sufrió los más graves abusos delante de la cámara? 'LND' desvelará la verdad en la sección Políticamente incorrecto.

Para terminar, el programa tratará sobre Frances Farmer, conocida actriz de los años 40 que terminó injustamente encerrada en un psiquiátrico y con los médicos listos para hacerle una lobotomía. Felix Linares dará todos los detalles en la sección CSI: Hollywood.

'La Noche de... Cut bank', hoy a las 22:30 en ETB2 y eitb.eus.

p>