Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

LND

Las presuntas amantes de Denzel Washington, ¡al descubierto!

EITB

Félix Linares nos resume cuáles han sido los supuestos cuatro romances más sonados que ha tenido el actor Denzel Washington.

6:15

Aunque Denzel Washington tenga fama de ser un marido y padre perfecto, existen ciertos rumores que afirman más bien lo contrario. Ponemos al descubierto los presuntos romances y los amantes del oscarizado actor.

Nacido en Mount Vernon, Nueva York, Denzel es conocido por ser profundamente religioso; se sabe que va a misa todos los domingos con su familia, ¡y que ha leído la Biblia entera 3 veces! Parece que su fe se remonta a su infancia, ya que su madre era cantante de góspel en el coro de una iglesia, mientras que su padre era pastor de la iglesia pentecostal.  Se podría decir que el actor ha crecido escuchando continuamente la palabra de Dios. Sin embargo, parece haberse desviado un par de veces en su camino de ser el ejemplo de un creyente ejemplar.

Denzel se casó con la respetada cantante y actriz ocasional Pauletta Pearson hace ya 35 años. Juntos han tenido cuatro hijos, todos ellos con títulos universitarios, y a primera vista, se podría decir son, o parecen, una familia de revista. Pero ha habido rumores de que Denzel pudo ser infiel a su esposa, ¡al menos con cuatro mujeres!

Los primeros rumores de infidelidad sobre el actor surgieron hace casi dos décadas, relacionando a Denzel con Eva Mendes, coprotagonista en la película A contrarreloj. Pero al parecer la chispa entre los protagonistas no surgió en la grabación, los actores ya habían coincidido en la grabación de Día de entrenamiento dos años antes. Por aquel entonces, Eva Mendes era todavía una actriz desconocida y encarnó, precisamente, ¡a la amante de Denzel Wahington! Aunque se diga que fue entonces cuando surgió la chispa entre los dos, el actor siempre lo ha negado; y lo mismo ha hecho con otras tres presuntas amantes.

Entre los éxitos de taquilla rodados por el actor neoyorquino, destacan las que ha rodado con la guapísima Paula Patton, otra de sus presuntas amantes; una actriz que es 21 años más joven que él.

Denzel tenía ya 27 años cuando logró su primer papel protagonista en una comedia, y un año más tarde le ficharon para una popular teleserie de médicos titulada Saint Elsewhere. Con su evidente atractivo, 1'85 m de altura y una bata blanca, el 'doctor' Denzel no tardó en convertirse en uno de los hombres más deseados de Hollywood. Entre sus presuntas conquistas destaca la también neoyorquina actriz Sanaa Lathan 17 años más joven que Denzel, y la que fue una de las actrices en la ya mencionada película A contrarreloj.

A pesar de que Denzel y su esposa, Pauletta Pearson, concedieron una entrevista para una conocida revista para desmontar cualquier posible duda sobre la fidelidad del actor, hace poco surgieron nuevos rumores vinculando a Denzel con una antigua modelo llamada Joy Philbin, lo que ha echado por tierra los esfuerzos del matrimonio para despejar dudas sobre el estado de su relación. Esta es conocida por intervenir como jurado en varios concursos de talentos, y lleva 47 años casada con el popular presentador de televisión Regis Philbin.