Cerrar

La Noche En Jake

La Noche En Jake

La Noche En Jake

A las 22:30 horas

Estreno de 'La Noche en Jake', hoy, en ETB2

A.H. | EITB

Arantza Ruiz conducirá el nuevo programa de actualidad y debate, todos los viernes en ETB2.

0:12

Esta noche, ETB2 estrena 'La Noche en Jake' programa de actualidad y debate político presentado por Arantza Ruiz, que se emitirá en directo, a las 22:30 horas.

El programa contará todas las semanas con un entrevistado especial y con la colaboración de destacadas figuras de la política vasca y del Estado, que debatirán junto a reputados analistas sobre los temas de actualidad de la semana.

Jon Urresti director de Investigaciones de la empresa Gizaker y experto en análisis de datos, será una presencia habitual en plató, con la sección Prueba de verificación. Mediante diversas fuentes e informes corroborará la veracidad y exactitud de los mensajes de los políticos.

Primer programa

Este viernes, el programa contará con varios colaboradores y representantes de las diversas formaciones políticas, entre ellos Maria Eugenia Agirrezabalaga y Jon Aiartza (EAJ/ PNV), Diana Urrea e Iker Casanova (EH Bildu), Iñigo Cabieces (Elkarrekin Podemos), Natalia Rojo (PSE-EE) y Juana Bengoetxea (PP).

El programa además, conectará en directo con la periodista Ana Pardo de Vera, desde Madrid, para seguir muy de cerca los últimos acontecimientos en torno a la crisis del PSOE.

Por otro lado, 'La Noche de En Jake' repasará la fotografía política de Euskadi y la ronda de contactos entre los partidos tras las elecciones del pasado domingo. Además, analizará los resultados de Elkarrekin Podemos y entrevistará al exsecretario general de la formación morada en Euskadi, Roberto Uriarte.

'La Noche en Jake' se emite los viernes, a las 22:30 horas, en eitb.eus y ETB2.

strong>