Cerrar

La Noche En Jake

La Noche En Jake

La Noche En Jake

A las 22:30

Entrevista a Andoni Ortuzar, esta noche, en 'La Noche en Jake'

A.H. | EITB

El presidente del PNV tratará sobre las negociaciones de su partido con el Partido Popular y analizará otros temas de actualidad como la operación policial contra ETA en Iparralde.

0:25

Euskaraz irakurri: Andoni Ortuzarri elkarrizketa, gaur gaueko 'La Noche en Jake' saioan

Esta noche, el presidente del PNV Andoni Ortuzar será el invitado en el programa 'La Noche en Jake' que presenta Arantza Ruiz. El invitado analizará las negociaciones de la formación jeltzale con el Partido Popular y el futuro de las relaciones entre el Gobierno Vasco y el Gobierno español. Su posición ante la independencia y la última operación policial en Iparralde contra ETA son otros de los temas que abordará el programa con Andoni Ortuzar y la mesa de colaboradores. Contarán con la presencia en plató de los periodistas Javier Vizcaíno, Martin Garitano, Alberto Surio, Naiara Pinedo y Pablo Montesinos, y los analistas Fabio González y Braulio Gómez.

El programa, además, analizará la puesta en libertad de algunos de los detenidos en Altsasu por la agresión a dos guardias civiles y ofrecerá la última hora del atentado de Berlín.

'La Noche en Jake' se emite los miércoles, a partir de las 22:30, en ETB2 y eitb.eus.

s.