Cerrar

Más De Tres Millones

Más De Tres Millones

Más De Tres Millones

Hoy, a las 20:15

Estreno de 'Más de Tres Millones', programa para las tardes de ETB2

EITB

EITB

Erika Barreras presentará el nuevo espacio que recogerá un sinfín de historias con nombre propio, tomando como protagonistas a todos aquellos que hacen de nuestra tierra un lugar irrepetible.

  • Erika Barreras

Euskaraz irakurri: 'Más de Tres Millones', ETB2ko arratsaldeetako saio berria

Euskal Telebista estrena esta tarde 'Más de Tres Millones', un nuevo espacio que todas las tardes, antes del 'Teleberri' de la noche, recogerá un sinfín de historias con nombre propio que tomarán como protagonistas a todos aquellos que hacen de nuestra tierra un lugar irrepetible. Un viaje a través de la geografía que nos rodea que nos permitirá conocer historias que merece la pena descubrir, se encuentren donde se encuentren.

Presentado por Erika Barreras, el programa pretende ser un fiel reflejo de nuestra tierra y de los vascos y vascos de aquí y allá, captando las historias, ideas, proyectos y protagonistas más curiosos a los cuatro vientos: de norte a sur, de este a oeste, desde la ciudad hasta el pueblo más pequeño, y partiendo de las orillas del mar hasta los rincones más recónditos de las montañas.

Un amplio conjunto de colaboradores y reporteros nos permitirán descubrir las facetas más curiosas de aquello que nos rodea, muy cerca, y que sin embargo no conocemos. Entre ellos, los reporteros Iban Bengoetxea, Unai Ugarte y Javier Dominguez se encargarán también de acercar al plató las costumbres de cada región, el trabajo diario que tiene algo de especial, los estilos de vida más diversos, así como temas relacionados con la alimentación, la ecología o la preocupación por el medio ambiente.

A través de reportajes y conexiones en directo, el programa recogerá las historias más extraordinarias de la mano de sus propios protagonistas, acercándose a sus propias casas y puestos de trabajo, y atrayéndolos a un plató que quiere convertirse en una sala de estar común.

Los reporteros acercarán al plató los productos que preparan los protagonistas, las verduras que cultivan o las demostraciones de sus habilidades. El plató de 'Más de Tres Millones' se convertirá así en un lugar donde se genere un ambiente amable, cercano y entretenido; y desprenderá un calor que traspase la pantalla para llegar hasta los telespectadores.

Con una imagen moderna y fresca, aprovechando al máximo todas las posibilidades técnicas de la televisión actual, y al mismo tiempo teniendo la creatividad como clave, 'Más de Tres Millones' será un programa con contenidos imprescindibles contados de manera sorprendente, todas las tardes, a partir de las 20:15 horas, en ETB2.


strong>