Cerrar

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto

A las 22.30

'¡Volvemos a entrar en campaña!', esta noche, en 'Minuto a Minuto'

A.H. | EITB

El programa acompaña a los candidatos de Unidos Podemos, PNV, PSE-EE, EH Bildu y PP en los primeros minutos de campaña.

0:21

'Minuto a Minuto' acompaña esta noche a los candidatos de Unidos Podemos, PNV, PSE-EE, EH Bildu y PP en los primeros minutos de la campaña electoral de cara a las elecciones generales del 26-J. Con ellos y ellas conectarán en directo, a partir de las 22:30 horas.

¿Se repetirán los resultados del 20-D? ¿Habrá acuerdo tras las elecciones para formar gobierno en España? ¿Quién ganará las elecciones en Euskadi? Estas y otras preguntas las pondremos encima de la mesa, en torno a la que sentaremos a los politólogos Braulio Gómez y Félix Arrieta, el sociólogo Alfredo Retortillo, la periodista y experta en redes sociales Pili Kaltzada y la consultora de comunicación política Itziar García.

Además, entrevistaremos a José Luis Sanchís, consultor político que ha participado en más de 120 campañas electorales tanto en el Estado como en Latinoamerica.

Buscarán la opinión de la calle y con ayuda de los ciudadanos y ciudadanas intentarán encontrar el eslogan perfecto de campaña.

'Minuto a Minuto', dirigido y presentado por Aintzane Bolinaga se emite cada jueves, en ETB2 y eitb.eus, a partir de las 22:30 horas.



p>

p>