Cerrar

No Es País Para Sosos

No Es País Para Sosos

No Es País Para Sosos

A las 22:25

ETB2 estrena hoy 'No es País para Sosos: Entre Dos Fuegos'

A.E.

EiTB

Ander González y Ramón Roteta trasladan su reto personal a dos pueblos  que se enfrentarán en la elaboración de una receta. En esta ocasión, serán  Gernika y Tolosa en la batalla de la alubia.

0:37

Ander González y Ramón Roteta regresan esta noche a la programación de ETB2. Esta vez lo hacen con 'No es País paras Sosos: Entre Dos Fuegos'. Seguirán manteniendo su eterna rivalidad cada semana, pero trasladarán su reto personal a dos pueblos de Euskal Herria que se enfrentarán en la elaboración de una misma receta. En este primer programa los contendientes serán Gernika y Tolosa en la 'batalla de la alubia'.

A la fórmula de 'No es País para Sosos' -gastronomía, los paisajes y sus personajes, unas buenas dosis de humor y, por supuesto el tándem de presentadores Roteta y González con su 'pique' característico-, se le añade la sana rivalidad entre dos pueblos que terminarán compitiendo en un plató.

Tras la presentación del reto y el reparto de los destinos entre los presentadores, Ramón y Ander deberán conseguir a la persona que mejor cocine el plato, así como sus ingredientes. La implicación de cada uno con su pueblo les llevará no sólo a descubrir talentos culinarios, también a conocer a fondo los lugares a los que viajan, sus costumbres, sus productos, sus gentes y su espíritu.

Una vez encontrados todos los elementos de la competición, Ramón y Ander junto a sus respectivos equipos, volverán a verse las caras en el plató, donde se llevará a cabo un enfrentamiento entre dos fuegos. La valoración del guiso correrá a cargo de un jurado de excepción que aúna la voz de la experiencia y la tradición, con la de la juventud más cosmopolita.

'No es País para Sosos: Entre Dos Fuegos' se emite hoy a las 22:25 horas en ETB2.