Cerrar

Objetivo Chimborazo

Objetivo Chimborazo

Objetivo Chimborazo

Objetivo Chimborazo

¿Cambiará la buena racha de Euskal Herria esta noche?

eitb.eus

Redacción

El Guardián del Chimborazo desestabilizará a nuestro equipo, y parece que la suerte ya no les acompañará en este programa. ¡No te lo pierdas!

1:03

Euskaraz irakurri: Euskal Herria taldearen sendotasuna, kolokan?

'Objetivo Chimborazo' continúa su travesía por la amazonia ecuatoriana y esta semana la compartiremos con la tribu guerrera de los Shuar. Desde que nuestros participantes aterrizaron junto a esta tribu legendaria todo son temores y no es para menos. Acostumbrados a ser recibidos por indígenas amigables, esta comunidad se caracteriza por todo lo contrario.

Los Shuar son conocidos por reducir las cabezas de sus enemigos y guardarlos como trofeos de guerra. Algunos de nuestros concursantes creerán que un mal gesto puede condenarlos a acabar así. Lo que aparentemente parece que vaya a ser la prueba más dura del concurso les sorprenderá gratamentente: nuestros concursantes aportarán su granito de arena a la reforestación de la Amazonia en una Gran Prueba donde por primera vez todos optarán a un premio.

Tan sólo tendrán que coordinarse y darse prisa si quieren que ese premio sea el medallón dorado y no el negro. Y es que, una vez más, nuestros concursantes no saben que se enfrentan a una fatídica prueba de eliminación.

Irantzu, Aitziber, Jorge y Egoitz empezaron mal con los Shuar y la suerte parece que ya no les acompañará en este programa. Tras una Gran Prueba en la que se han visto obligados a esforzarse más de lo normal, llega un designio del Guardián del Chimborazo que no les sentará nada bien. Todavía somos el único equipo invicto en el programa y hay quien cree que detrás de este designio hay una mano negra que quiere desestabilizarlos.

El aragonés Roberto finalmente decide abandonar el programa y volver a casa, rechazando la posibilidad de reengancharse al concurso desde las faldas del Chimborazo. Irene y David reciben sorprendidos la llegada de Micha, y esta semana tendrán que superar una prueba que les dejará helados si quieren ayudar a sus compañeros enviándoles algún designio, aunque a veces este no sea bien recibido.

El reality 'Objetivo Chimborazo' se emite todos los miércoles en ETB2 y eitb.eus, a partir de las 22:30 horas, y recuerda que puedes ver cualquiera de los capítulos ya emitidos en 'eitb alacarta'.