Cerrar

Objetivo Chimborazo

Objetivo Chimborazo

Objetivo Chimborazo

A las 22:30

Irantzu, al borde del colapso, esta noche, en 'Objetivo Chimborazo'

eitb.eus

Redacción

Euskal Herria continúa siendo un mismo bloque durante las pruebas, aunque a Jorge en algún momento se le llegue a olvidar y acabe perjudicando a su propio equipo.

0:22

Euskaraz irakurri: Irantzu, nekeak jota, gaurko 'Objetivo Chimborazo'n

'Objetivo Chimborazo' continúa su andadura por la selva amazónica. Son ya dos semanas conviviendo con la tribu de los Quichua y a pesar de todas las adversidades a las que tienen que enfrentarse, tras la eliminación de María, parece que reina el compañerismo. Cristina y María, las últimas expulsadas, reciben con gran sorpresa la noticia del Refugio. La andaluza desea reencontrarse con David, y María no sabe cómo reaccionará éste cuando la vea allí; ¿solucionarán nuestros concursantes lo ocurrido durante la eliminación de David?

Tras las últimas expulsiones, Dani, capitán andaluz, debe enfrentarse a María José (capitana de Aragón) si quiere que la andaluza Lorena continúe en su equipo verde. María José no se lo va a poner fácil. Raúl es el único concursante del equipo de Aragón que queda dentro de la competición, y perderlo sería la eliminación definitiva de todo su equipo, o al menos eso creen. Esta semana nuestros chicos tendrán que enfrentarse a la Gran Prueba más dura hasta el momento. Nuestros concursantes tendrán que luchar contra las aguas del rio Puyo y superarlas si quieren alcanzar el Chimborazo, una lucha que podrá con Lorena, quien vivirá uno de los peores momentos de su vida y que tendrá que ser rescatada por el equipo de salvamento del programa.

Irantzu, Aitziber, Jorge y Egoitz siguen siendo invencibles una semana más. Nuestros chicos euskaldunes continúan siendo un mismo bloque durante las pruebas, aunque a Jorge en algún momento se le llegue a olvidar y acabe perjudicando a su propio equipo. A Irantzu las semanas le comienzan a pasar factura y las fuerzas le comienzan a fallar hasta llegar al colapso. Tan solo la posibilidad de creer en ella misma puede ayudarla. Egoitz y Aitziber siguen sin perdonarle al Guardián del Chimborazo los medallones negros y cada Cónclave se convierte en una pesadilla para nuestros chicos cuando advierten que el Guardián está presente.

Desde el Refugio, los concursantes eliminados siguen decidiendo el devenir de sus compañeros. David, Irene, Micha, Cristina y María presencian en directo el transcurso de la Gran Prueba para valorar a quien deben gratificar esta semana. Tras vivir momentos de miedo e incertidumbre durante la Gran prueba no dudan que esta gratificación tiene un único nombre.

El reality 'Objetivo Chimborazo' se emite todos los miércoles en ETB2 y eitb.eus, a partir de las 22:30 horas, y recuerda que puedes ver cualquiera de los capítulos ya emitidos en 'eitb alacarta'.