Cerrar

Objetivo Euskadi

Objetivo Euskadi

Objetivo Euskadi

Premio a ETB

'Objetivo Euskadi' recibe un Premio Solidario ONCE Euskadi 2016

Además del programa de ETB, han resultado galardonados Peñascal S. Coop, Sabin Ipiña, Lantegi Batuak y el Ararteko.

  • Premios ONCE Solidarios Sariak: Objetivo Euskadi (ETB)

    Premios ONCE Solidarios Sariak: Objetivo Euskadi (ETB)

Euskaraz irakurri: 'Objetivo Euskadi'k ONCE Euskadiren 2016ko sari solidarioa jaso du

El programa de ETB 'Objetivo Euskadi' ha recibido el Premio Solidario ONCE Euskadi 2016 en la categoría de Comunicación, en un acto que ha tenido lugar en la sala BBK de Bilbao. La directora general de EiTB Maite Iturbe y Javi Gutierrez, Andoni Etxeandia y Carmen Jiménez de la productora Digytal que realiza 'Objetivo Euskadi' han acudido a recibir el premio.

Además del programa de Euskal Telebista, han sido galardonados Peñascal Sociedad Cooperativa (categoría Institución, Organización, Entidad, ONG), Sabin Ipiña (categoría Persona Física), Lantegi Batuak (categoría Empresa) y Ararteko (categoría Administración Pública).

José Luis Pinto, vicepresidente de la ONCE; Javier Domínguez, presidente territorial de ONCE Euskadi; Bakartxo Tejeria, presidenta del Parlamento Vasco; Ángel Toña, consejero de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, y Gonzalo Rodríguez, presidente de Sareen Sarea-Red de redes del Tercer Sector de Euskadi, han sido los encargados de entregar los Premios Solidarios ONCE Euskadi.

El programa 'Objetivo Euskadi' de Euskal Telebista ha sido distinguido por "la serie de reportajes que dan voz a aquellos que habitualmente no tienen opción de ser escuchados, así como por la calidad y cuidado en el tratamiento de sus contenidos", tal y como ha manifestado el jurado.

El jurado calificador de los Premios Solidarios ONCE Euskadi 2016 estuvo formado por Pedro Ontoso, subdirector de El Correo; Koldo Campo, director del programa 'Egunon Bizkaia' en Radio Popular Bilbao y Begirada.org; Josetxo Hernández, gerente de ASLE, Sociedades Laborales de Euskadi; Juan Carlos Sola, representante de EDEKA; Carlos Bargos, director de Cáritas Bizkaia; Aurora Madariaga, directora de la Cátedra de Ocio y Discapacidad de la Universidad de Deusto; Imelda Fernández, consejera general de la ONCE; Javier Domínguez; presidente del Consejo Territorial de ONCE Euskadi, y Juan Carlos Andueza, delegado territorial de ONCE Euskadi.

e ONCE Euskadi.