Cerrar

Robin Food

Robin Food

Robin Food

Quinta temporada

David De Jorge ya no se pesa en el matadero

Nuestro cocinero ha perdido 34 kilos este verano, tras su reducción de estómago. En todo este proceso de adelgazamiento, ha perdido en total casi 110 kilos.

1:45

David De Jorge ya no se pesa en el matadero. Nuestro gran cocinero ha adelgazado casi 110 kilos desde que se puso a dieta, y, aunque seguirá con el proceso y volverá a enfrentarse a la báscula cada lunes en la sección Bigote de gamba de 'Robin Food' lo hará en un peso que han puesto en plató.

Desde que inició la dieta y todo el proceso de adelgazamiento, De Jorge ha perdido casi 110 kilos, ya que comenzó con 267 kilos. Antes de la reducción de estómago a la que se sometió este verano, pesaba 194 kilos, por lo que estos meses en los que no lo hemos tenido en antena, ha adelgazado 34 kilos.

De hecho, en el primer programa de la quinta temporada de 'Robin Food', el cocinero hondarribitarra ha mostrado unos calzoncillos que utilizaba anteriormente, y que tiene enmarcados y colgados en una pared de su plató. David, ¡quién te ha visto y quién te ve!

Desde luego, el esfuerzo que está haciendo está dando sus frutos, por lo que no se rinde, y continúa con su guerra contra los kilos. Seguirá con su dieta y su control de peso, ¡hasta quedarse como el bigote de una gamba!

Animo, txapeldun!