Cerrar

7 Días

7 Días

7 Días

A las 22:30

Sobre nuevas amenazas económicas, esta noche, en '7 Días'

EITB

¿Hemos superado la última crisis económica?, ¿Nos encontramos en la antesala de una nueva crisis?, ¿Estamos repitiendo los errores financieros del pasado?

0:19

Euskaraz irakurri: Ekonomiaren mehatxu berriak hizpide, gaur gaueko '7 Días' saioan

El programa '7 Días' de esta noche chequeará el estado de nuestra economía. Reconocidos economistas ven señales económicas alarmantes, así como malas prácticas financieras que se repiten y podrían abocar a otra gran crisis. Entre otras cosas, pondrán a la banca en el punto de mira, por sus planes de prejubilaciones a los 50 años. ¿Es posible que dos personas de la misma generación, dependiendo de sus puestos de trabajo, se tengan que jubilar uno a los 67 años, mientras el otro se pueda prejubilar a los 50?

En este contexto, los economistas Daniel Lacalle y Zigor Urkiaga analizarán también si es hora ya de subir los salarios y si hemos superado la crisis anterior. Si es así, ¿de dónde viene la nueva amenaza económica?

Además, Estíbaliz Ruiz de Azua y Arantza Ruiz analizarán toda la actualidad de los últimos siete días junto a los periodistas colaboradores Itziar Gorospe, Txarly González, Montse Ramírez y Eduardo Azumendi, y con la jurista Garbiñe Biurrun. Entre otros temas, tratarán sobre la última hora de la campaña electoral en Cataluña.

'7 Días' se emite hoy a partir de las 22:30 horas en eitb.eus y ETB2.

ong>

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión