Cerrar

Sin ir más lejos

Sin ir más lejos

Sin ir más lejos

Novedades

Xabier Lapitz, Dani Álvarez y Reyes Prados, colaboradores de 'SIML'

A.E.

EiTB

El programa estrena nuevas secciones y contará con tres nuevos colaboradores: los periodistas Xabier Lapitz, Dani Álvarez y Reyes Prados.

  • Los colaboradores Xabier Lapitz, Dani Álvarez y Reyes Prados, junto al presentador Klaudio Landa.

    Los colaboradores Xabier Lapitz, Dani Álvarez y Reyes Prados, junto al presentador Klaudio Landa.

El magazine de actualidad 'Sin Ir Más Lejos' llega renovado. El programa, que presenta Klaudio Landa cada tarde en ETB2, estrena nuevas secciones y cuenta con tres nuevos colaboradores de lujo: los periodistas Xabier Lapitz, Dani Álvarez y Reyes Prados.

La mesa de actualidad, con su amplio abanico de contertulios y puntos de vista, seguirá siendo el eje del programa que saldrá a la calle para ofrecer la última hora de los temas que más interesan a la sociedad.

A 'Sin Ir Más Lejos' se sumarán, una vez por semana, los periodistas Xabier Lapitz, Dani Álvarez y Reyes Prados. Xabier Lapitz, que en breve estrenará el programa 'En Jake' en ETB2, será el encargado de revolver y rebuscar en el complicado panorama político y analizar sus claves en el arranque de la semana laboral.

Por su parte, el conductor del programa radiofónico 'Boulevard' de Radio Euskadi Dáni Alvarez ofrecerá sus entrevistas más personales una vez por semana. Habitualmente su espacio será los martes, pero el estreno arrancará en miércoles entrevistando al presidente del EBB del PNV Andoni Ortuzar. Asi mismo, para las próximas semanas tiene previsto entrevistar a Onintza Enbeita, diputada de Amaiur en Madrid, y a Denis Itsaso, diputado de Cultura, Turismo, Juventud y Deportes de Gipuzkoa.

Por último, la presentadora de 'Tú al Norte y Yo al Sur' Reyes Prados se acercará a 'Sin Ir Más Lejos' para ofrecer los videos más insólitos que ha encontrado zapeando.

Buscar a las personas que están detrás de las noticias

El programa que toma cada tarde en directo el pulso a las noticias que más preocupan a la sociedad, se acercará más a la audiencia contando historias que no van a dejar indiferente a nadie, buscando el lado más humano de la noticia, y haciendo aflorar las emociones a flor de piel. Buscar a las personas que están detrás de la noticia será el objetivo de los testimonios ligados a la actualidad, a los que entrevistará Klaudio Landa todo los días en la primera hora del programa.

'Sin Ir Más Lejos' se emite a las 16:00 horas, de lunes a viernes, en ETB2.