Cerrar

Vaya Semanita

Audiencia

La última entrega de 'Vaya Semanita' alcanza 265.000 telespectadores

EITB

Los cuatro nuevos capítulos emitidos durante el mes de junio obtienen una media de 12,2% de share y 249.000 telespectadores de audiencia acumulada.

'Vaya Semanita'se despide por el momento de la parrilla de ETB2 y lo hace obtenido su máximo de audiencia, 265.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia. La última de las cuatro nuevas entregas, A playa y vamonos, llegó al 12,3% de cuota de pantalla, reforzando el respaldo de la audiencia al programa.

El último capítulo ofreció diversos sketch que parodiaban la actualidad política, tales como el primer txupinazo de sanfermines con una alcaldía de EH Bildu o la inauguración de la temporada de toros en Donostia en manos del nuevo alcalde.

Euskal Telebista ha ofrecido durante el mes de junio cuatro nuevas entregas del programa de humor 'Vaya Semanita', que ha alcanzando una posición privilegiada en el primetime de los jueves, cerrando el mes con una media de 12,2% de cuota de pantalla y 249.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

de influencia.