Cerrar

Vaya Semanita

En la sede de Bilbao

EiTB te invita hoy al preestreno de 'Nekane Amaya: Mi gran boda gitana'

Esta tarde, ven a la sede de EiTB en Bilbao para difrutar en exclusiva de uno de los mayores acontecimientos del año: la boda de Ziortza, la hija de Nekane Amaya.

0:15

EiTB invita a todos los espectadores y fans de Nekane Amaya al preestreno de 'Nekane Amaya: Mi gran boda gitana' en la sede de EiTB de Bilbao.

El próximo miércoles, los espectadores de ETB2 y eitb.eus serán testigos de uno de los mayores acontecimientos del año: la boda de Ziortza, la hija de Nekane Amaya. No obstante, los fans de la gitana abertzale podrán anticiparse a la emisión y acudir al preestreno que tendrá lugar, hoy, a las 19:30 horas en la sede de EiTB de Bilbao con presencia de los principales protagonistas.

Los interesados en acudir al preestreno pueden apuntarse enviando un e-mail a nekaneamaya@eitb.eus.

Nekane Amaya, la gitana abertzale, va a casar a su hija Ziortza con un veterinario que, además, es hijo de unos neurocirujanos. Y para la gran ocasión, como no podía ser de otra manera, intentará conseguir a lo mejor de lo mejor en bodas: el alcalde de Bilbao para oficiar la ceremonia, el restaurante de Juan Mari Arzak, la música de Kepa Junkera...¿Pero qué pensarán sus futuros consuegros? ¿Aceptarán esta unión?

El gran acontecimiento llegará a las pantallas de ETB2 y eitb.eus el miércoles, 25 de mayo, a las 22:30 horas.