Contacto

Para cualquier duda, sugerencia o queja, puedes ponerte en contacto con la siguiente dirección de email: networking@eitb.eus

¿Qué es esto?

Es un espacio en el que tú, como usuario de eitb.eus, puedes subir tus contenidos (fotos, vídeos, textos o audios).Ten en cuenta que ni tu nick ni tu email pueden estar previamente registrados (no puede haber dos usuarios con el mismo nick o dirección electrónica). El nick debe escribirse en minúsculas y sin espacios, ni caracteres extraños.

¿Cómo me registro?

Para subir algún contenido a eitb.eus debes estar registrado previamente. Para ello, basta con hacer click en la opción de NUEVO USUARIO que aparece en la "caja" diseñada para subir contenidos e introducir tus datos. Una vez registrado, tan solo tendrás que logearte (introducir tu nick y contraseña) para empezar a subir tus contenidos.

¿Es obligatorio completar los datos de mi perfil?

No. Se trata de una página personal que puedes cumplimentar o no. En caso de no rellenarla, el sistema mostrará simplemente una imagen genérica, sin dato alguno. Podrás editar el perfil siempre que quieras y mostrar a los demás usuarios sólo los datos que te interese.

¿Qué formatos puedo subir?

Se pueden subir fotos (.jpg, .gif, .png), vídeos (.avi, 3GP, .mov, .mp4, .mpeg, .flv, mkv), textos y audios (mp3).
Peso: fotos (inferior a 10 MB) vídeos (superior a 2KB e inferior a 2 GB)
Duración: vídeos (inferior a 15 minutos)

¿Cómo subo un contenido?

Tras registrarte e introducir tu clave, deberás elegir qué tipo de contenido quieres subir: Foto (o galería, por si subes más de una foto sobre la misma temática), vídeo, texto o audio. Si lo que quieres subir es un vídeo, foto o audio, haz click en "examinar" elige el contenido y nómbralo después (ponle un título, descripción, elige una categoría y ubícalo en un pueblo/ciudad). En el caso de texto, deberás rellenar un formulario con los campos que te pedimos; podrás, además, adjuntarle una foto, un vídeo o ambos.

¿Cuántos fotos/ vídeos /textos/audios puedo subir al día?

Para garantizar la pluralidad de la página, rogamos a los usuarios que no envíen más de 15 fotos y tres vídeos al día. Así mismo, solicitamos a los usuarios que hagan una selección de las mejores fotos, ya que esta plataforma no tiene como objeto ser un repositorio. Además, existen estas limitaciones en cuanto a peso y duración: Peso: fotos (inferior a 10 MB) vídeos (superior a 2KB e inferior a 2 GB) Duración: vídeos (inferior a 15 minutos)

¿Cómo subo una galería de fotos?

Las galerías de fotos son una colección de imágenes de un mismo autor sobre una misma temática (es decir, de una categoría en concreto). El sistema te permite subir una sola foto o una galería. En este último caso, deberás elegir las fotos y después darles un título y una descripción.

Tengo problemas para subir fotos, vídeos o audios

eitb.eus utiliza las aplicaciones de Flickr y Youtube para que tú subas tus fotos, vídeos y audios. Han sido elegidas por su fiabilidad y la estabilidad de sus sistemas. Por tanto, además de en eitb.eus, estos contenidos estarán también visibles en las plataformas citadas.
Si tienes problemas para subir tus contenidos, puedes consultar las páginas de ayuda de Youtube (http://www.google.com/support/youtube/bin/answer.py?answer=166815) y Flickr (http://www.flickr.com/help/with/uploading/)

¿Qué tipo de contenidos puedo subir?

Disponemos de un buen número de categorías en las que puedes clasificar tu contenido, así que no hay ninguna limitación en cuanto a la temática de los mismos. La única condición que pedimos es que sean originales, imágenes obtenidas o grabadas por ti mism@, no tomadas de ningún otro lugar donde ya estuvieran previamente.

¿A quién pertenecen los contenidos que subo?

El contenido es tuyo, pero cuando mandas algo a eitb.eus, como titular del mismo, nos cedes los derechos de reproducirlo, distribuirlo, transformarlo y comunicarlo publicamente.
Al ser el usuario titular del contenido, será también responsable de los correspondientes derechos de imagen.

¿Qué son las iniciativas EITB?

Son concursos o propuestas de eitb para que los usuarios manden fotos/vídeos/audios/textos de un canal/temática en concreto. La participación en dichas iniciativas está sujeta a condiciones especiales que se detallarán en la página correspondiente.

Consejos para la subida de artículos

Si subes un artículo, debe ser original, sin ánimo de lucro, respetuoso, veraz y lo más informativo posible (recuerda que este no es un espacio de opinión. eitb.eus tiene otros canales donde exponer tu parecer: comentarios, blogs...) No utilices mayúsculas, ya que en Internet es gritar.

Utilización del contenido por parte de EITB

Tus fotos, vídeos, texto o audios serán mostrados en eitb.eus (también en Youtube y Flickr) y si se considerara oportuno, podrán enseñarse también en la televisión, emitidos en la radio o mostrados en cualquier formato que eitb.eus estime.

¿Puedo darme de baja como usuario?

Sí. Dentro del formulario de registro tienes una opción llamada "Cerrar cuenta". Sigue los pasos que allí se te indican.