Cerrar

Athletic Club

Trabzonspor, a la Champions

El Athletic, clasificado para la fase de grupos de la Europa League

A.B.

Redacción

La UEFA ha decidido descalificar al Fenerbache y ha decidido que su lugar en la Champions League lo ocupará el Trabzonspor. Por lo tanto el partido entre turcos y vizcaínos no se disputará.

02:12
Urrutia, presidente del Athletic: 'Ha sido algo raro desde el inicio'

El Panel de Emergencia de la UEFA decidió hoy la cancelación del partido del próximo jueves entre el Athletic y el Trabzonspor y la clasificación directa del equipo bilbaíno para la fase de grupos de la Liga Europa, una vez que el conjunto turco reemplazará al Fenerbahce de su país en la Liga de Campeones.

Así lo informó la UEFA en un comunicado publicado esta noche en su página web oficial, tras la decisión de la Federación de Fútbol de Turquía (TFF) de impedir la participación del Fenerbahce en esta edición del máximo torneo continental por su supuesta implicación en la trama de partidos amañados.

"El Panel de Emergencia de la UEFA ha decidido que el Trabzonspor sea reemplazado en la Liga Europa por su oponente en el 'play off', el Athletic Club. El partido de vuelta de esta ronda de la Liga Europa entre el Trabzonspor y el Athletic, previsto para el jueves 25 de agosto, es suspendido", dijo el organismo en el comunicado.