Cerrar

Athletic Club

Convocado

Amorebieta transmite su 'ilusión' por poder jugar con Venezuela

Redacción

El central del Athletic ha sido convocado por César Farías para el amistoso que enfrentará al combinado 'vinotinto' contra Argentina el 2 de septiembre en Calcuta (India).

El jugador del Athletic Club Fernando Amorebieta ha expresado hoy su "ilusión" por haber sido convocado para jugar con la selección de Venezuela.

A través de la red social "Twitter", Amorebieta ha confirmado que acudirá a la convocatoria del seleccionador de Venezuela, César Farías, para el amistoso que enfrentará al combinado 'vinotinto' contra Argentina el 2 de septiembre en Calcuta (India).

El defensa central nacido en Cantaura, de 26 años, ha agradecido el "apoyo e interés" de la Federación Venezolana y de los responsables de la selección Cesar Farías, Alirio Granadillo y Fernando Novo.

El jugador del equipo rojiblanco ha transmitido "a todos los venezolanos" que le hace "mucha ilusión poder jugar con la selección" sudamericana y, además, que demostrará su "compromiso".

Amorebieta ya fue convocado hace un año por Farías para disputar dos amistosos frente a Colombia y Ecuador, pero finalmente no acudió a la llamada del técnico después de que se lo desaconsejaran los anteriores rectores y técnico desde el club rojiblanco.