Cerrar

Osasuna

Gran trabajo de los navarros

Real Madrid-Osasuna (3-2): Los de Pellegrini ganan sobre la bocina

Sara Lavado

Redacción

Los rojillos jugaron de tú a tú en todo momento y se adelantaron en el marcador en dos ocasiones, pero un gol de Cristiano Ronaldo en el 88 dio la victoria a los blancos.

Dolorosa derrota la que recibió Osasuna en su visita al Real Madrid (3-2). Los de Camacho realizaron un serio partido que finalmente no obtuvo premio alguno.

Saltó la sorpresa en el Santiago Bernabéu en el minuto 7. Albiol cedía mal el balón a Iker Casillas y Carlos Aranda, muy rápido, se anticipaba y marcaba a puerta vacía tras regatear al portero blanco. En el 13, un cabezazo de Cristiano Ronaldo se fue fuera por muy poco. Los de Pellegrini achuchaban. Y así, en el 24, el propio Ronaldo ponía el 1-1 con un bonito tanto.

Los madrileños jugaban más y con más peligro, pero los navarros no renunciaban a un segundo gol. El choque se volvió loco a falta de cinco minutos para el descanso. Osasuna se volvió a adelantar con un gol de cabeza de Vadocz en el 41 y Marcelo marcaba el 2-2 de cabeza tras un gran centro de Granero (minuto 43).

El Madrid salió con la quinta metida en la segunda mitad. Y aún así, en el 60, perdonó el equipo de Camacho. Aranda remató dos veces dentro del área, pero Casillas evitó primero y luego se marchó alto. ¡Y lo que falló Masoud en el 66! A puerta vacía mandó fuera el pase de Vadocz. El propio jugador de Hungría pudo haber tirado, pero decidió pasarle al iraní.

Cabe destacar a Ricardo, uno de los mejores en Osasuna que salvó en varias ocasiones al equipo rojillo. El Madrid no parecía encontrar el camino para meter el tercero ante un serio rival. Pero en el 88 un buen centro de Higuaín fue rematado de cabeza por Ronaldo marcando el gol de la victoria. Injusta derrota sobre la bocina.

Ficha técnica:

3 - Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Marcelo; Gago (Juanfran, m.85), Xabi Alonso, Granero (Guti, m.58); Kaká (Benzema, 67); Cristiano Ronaldo e Higuaín.

2 - Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Roversio (Flaño, m.68), Sergio, Monreal; Rúper, Nekounam; Juanfran (Masoud, m.61), Vadocz, Camuñas; y Aranda (Calleja, m.75).

Goles:

0-1, m.7: Aranda.

1-1, m.25: Cristiano Ronaldo.

1-2, m.42: Vadocz.

2-2, m.44: Marcelo.

3-2, m.89: Cristiano Ronaldo.