Cerrar

Osasuna

Trofeo Reyno de Navarra

Osasuna-Real Sociedad (0-1): Triunfo para los donostiarras

Redacción

Raúl Tamudo ha marcado el tanto para los guipuzcoanos en el minuto 78 del choque. Osasuna, no ha dado una buena imagen en su presentación en el Reyno de Navarra.

La Real Sociedad se llevó el Trofeo Reyno de Navarra tras haber sido superior durante todo el partido ante un Osasuna que sigue sin encontrar el buen juego. El fichaje txuri-urdin Raúl Tamudo marcó el tanto para los guipuzcoanos, el primero con la camiseta txuri-urdin, en el minuto 78, tras un pase de Griezmann.

Los de Martín Lasarte controlaron el encuentro desde el principio imponiendo su ritmo de juego. En la primera mitad el conjunto rojillo se metió atrás y Ricardo tuvo que intervenir en un par de ocasiones. Llorente y Xabi Prieto intentaron adelantar a la Real Sociedad en el marcador pero Ricardo estuvo firme bajo los palos. Los ''rojillos'' mejoraron conforme transcurrieron los minutos y pasaron a tener la posesión del balón, pero sin claridad de ideas y sólo un tiro lejano de Aranda dio trabajo a Bravo.

Osasuna saltó en el segundo periodo un poco más centrado y la Real Sociedad cedió terreno, pero los locales apenas inquietaron a Bravo, que paró dos disparos de Juanfran y Camuñas. En el minuto 78 de partido, Tamudo finalizó una jugada de Griezmann poniendo el definitvo 0-1 en el luminoso.

- Ficha técnica:

0 - Osasuna: Ricardo; Oier, Sergio, Josetxo, Monreal; Juanfran, Soriano, Nekounam, Camuñas; Pandiani y Aranda.

También jugaron Riesgo, Puñal, Miguel Flaño, Lekic, Masoud, Vadocz y Calleja.

1 - Real Sociedad: Bravo; Martínez, Ansotegi, Mikel, De la Bella; Prieto, Aranburu, Elustondo, Sutil; Viguera y Llorente.

También jugaron Griezmann, Rivas, Illarramendi, Tamudo y Estrada.

Gol: 0-1, m.78: Tamudo.