Cerrar

Real Sociedad

Esperando al ascenso

Xabi Prieto (Real Sociedad): "Son momentos muy especiales"

Ander Altuna

Zubieta

Por su parte, Rivas avisa de que el Celta es un rival peligroso pese a no jugarse nada y que deben estar muy mentalizados.

Nadie en el vestuario quiere vender la piel del oso antes de cazarlo y el mensaje que se transmite hacia fuera es claro: no lo hemos conseguido y no hay que confiarse. Rivas y Prieto no se han movido un ápice de la consigna marcada. El primero decía que "es cierto que el Celta a nivel colectivo ha terminado la temporada consiguiendo su objetivo pero a nivel individual hay jugadores que se están jugando cosas como pueden ser nuevos contratos. Vendrán sin presión y sabemos que juegan bien al fútbol por lo que sería imperdonable una mínima falta de concentración. Nosotros tenemos que estar preparados y a la altura de la afición".

El donostiarra por su parte ha admitido estar viviendo las horas más especiales desde que llegara al primer equipo en 2003. "Estos tres años en Segunda están resultando duros pero este ha sido diferente. Desde un principio nos colocamos arriba y todo ha sido más llevadero. Como jugador estoy viviendo los días mas felices".

En lo puramente deportivo, destacar la presencia del joven Javi Ros en el entrenamiento tras finalizar la cesión con el Eibar. Mandaluniz, con permiso del club, tampoco se ha ejercitado y su lugar lo ocupó el juvenil Zelaia. Los dos siguientes entrenamientos serán a puerta cerrada. El primero mañana a partir de las 10 en el estadio de Anoeta.