Cerrar

Real Sociedad

En el estadio Meditarráneo

Almería-Real Sociedad (2-2): Los donostiarras se dejan dos puntos

Redacción

Los de Martín Lasarte no han podido llevarse los tres puntos por un gol de Ulloa en el minuto 90 de partido. Tamudo y Sutil han sido los goleadores en el conjunto txuri-urdin.

La Real Sociedad no ha podido llevarse la victoria en Almería ya que Ulloa ha marcado el tanto del empate en el minuto 90 del partido. Los guipuzcoanos han realizado un buen partido aunque Claudio Bravo ha tenido que intervenir en varias ocasiones. Tamudo ha logrado el 0-1 en el minuto 10, Piatti ha puesto el empate en el 20 y Sutil el 1-2 en el minuto 33 de la primera parte. Ulloa, sólo dentro del área ha logrado el 2-2 definitivo.

Los donostiarras comenzaron el encuentro muy centrados y se acercaron a la meta de Diego Alves con peligro. En la segunda llegada importante, Tamudo no perdonó y el delantero txuri-urdin puso el 0-1 para los guipuzcoanos. El delantero catalán remató con la cabeza un centro perfecto de Zurutuza al fondo de las redes.

El Almería reaccionó al gol y los realistas se metieron demasiado en su propia área. De esta manera, los locales lograron el empate en el marcador (1-1), en el minuto 20 de la primera parte. Piatti fue el autor del gol de los andaluces. Bravo tuvo que intervenir en un par de ocasiones de manera decisiva y es que los guipuzcoanos se vinieron abajo con el empate en el marcador. Cuando peor estaba el conjunto txuri-urdin, en una contra, Sutil logró el 1-2 tras un pase de Aranburu. Así, la Real Sociedad logró marcharse al descanso con ventaja en el marcador.

En la segunda mitad, la Real Sociedad&' || 'nbsp; controló mejor la posesión del balón y tuvo varias ocasiones para marcar el tercero. Griezmann que entró sustituyendo a Sutil en la segunda parte, lanzó un zapatazo a la cruceta de la puerta defendida por Diego Alves. El Almería no llegó con tanta facilidad a la meta realista y los andaluces buscaron más el juego aéreo.

Parecía que los txuri-urdin se iban a llevar los tres puntos del Estadio Mediterráneo, pero en el minuto 90, Ulloa controló sólo dentro del área pequeña y puso el empate (2-2) en el marcador. El jugador del Almería se movió con demasiada facilidad dentro del área donostiarra y marcó a placer el gol del empate. Así, reparto de puntos en Almería y los de Martín Lasarte que ya suman 4 puntos en la Liga.

Ficha técnica:

2 - UD Almería: Diego Alves; Michel Macedo, Santi Acasiete, Juanma Ortiz; Modeste M''Bami, Bernardello, Fabián Vargas (Ulloa, m. 57), Valeri (Corona, m. 72); Piatti, Crusat y Goitom (Ortiz Bernal, m. 83).

2 - Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Mikel González, Ansotegi, De la Bella; Rivas, Aranburu; Xavi Prieto, Zurutuza (Viguera, m. 76), Sutil (Griezmann, m. 64) y Tamudo (Markel, m. 86).

Goles: 0-1, m.7: Tamudo. 1-1, m. 20: Piatti. 1-2, m.32: Sutil. 2-2, m.91: Ulloa.