Cerrar

Real Sociedad

Real Sociedad

Joseba Llorente: 'Que Tamudo marque es bueno para todos'

Redacción

Raúl Tamudo está en racha y se perfila como titular para el próximo partido liguero frente al Mallorca.

El delantero de la Real Sociedad Raúl Tamudo, encaramado al liderato compartido de los goleadores de la Liga, vuelve a perfilarse como titular ante el Mallorca, a pesar de que Joseba Llorente ya está totalmente recuperado de su lumbalgia.

No parece que el ex delantero de Villarreal vuelva al once inicial del que quedó apeado por su inoportunos problemas de espalda ya que a día de hoy, y quizás de forma sorprendente, el jugador catalán está en un momento increíble de forma y le cierra el paso.

Llorente lo tiene claro y hoy, en declaraciones realizadas en Zubieta antes de entrenarse con el equipo, se felicitó porque, para él "es bueno que Raúl marque porque nos beneficiamos todos".

El ex jugador del Villarreal dijo también que, después de entrenarse varias jornadas tras su lesión, está "a tope" y se ve en la lista de convocados, aunque para entrar en el once titular "será el entrenador el que lo decida".

Llorente habló sobre la situación del equipo tras no ganar en las tres últimas jornadas y pidió paciencia porque "por una derrota no se termina el mundo" y cree que con trabajo se dará la vuelta a la situación.

"Sabemos que nuestro sitio está con un grupo de equipos que se encuentran en el mismo saco, luchando por lo mismo, y debemos de aspirar a ser los primeros o segundos de ese saco", comentó Llorente.

El delantero guipuzcoano se mostró compresivo con la imagen mejorable que exhibió el equipo en Pamplona y la justificó en parte por venir de disputar "un partido muy intenso" contra el Real Madrid que exigió mucho a toda la plantilla blanquiazul.