Cerrar

Primera RFEF

Grupo II

Segunda División B: El Alavés se mantiene invicto

Andoni Beldarrain

Redacción

Colidera la clasificación del grupo II junto al Mirandés. Osasuna B y Peña Sport sigue sin ganar mientras que el Bilbao Athletic logra su primera victoria de la temporada ante el Logroñés.

Tras la disputa de la tercera jornada del grupo II de la Segunda División B, el Alavés es el equipo vasco mejor situado en la clasificación.

Los alaveses empataron 1-1 con la Real Sociedad B y suman siete puntos, los mismos que tiene el líder Mirandés que ganó 0-1 a un Eibar que encaja de esta manera su primera derrota de la temporada. Los txuri-urdin también se mantienen invictos y suman 5 puntos en la clasificación.

El Lemona ganó 2-0 a Osasuna B y se sitúa en tercera posición con seis puntos. Los rojillos son penúltimos con un punto y no conocen todavía la victoria. El último clasificado es el Peña Sport que en esta jornada perdió 0-1 ante la Gimnástica de Torrelavega. Los navarros han encajado tres derrotas en tres jornadas disputadas.

Quien ganó su primer partido de la temporada fue el Bilbao Athletic. Los rojiblancos ganaron 1-0 al Logrotes. Barakaldo y Real Unión no pudieron sumar victorias. Los gualdinegros perdieron 2-1 ante el Real Oviedo mientras que el Real Unión encajó su primera derrota tras perder 2-0 ante La Muela.

Resultados de la tercera jornada en el grupo II:

SD Eibar 0 - 1 CD Mirandés
SD Lemona 2 - 0 CA Osasuna B
CD La Muela 2 - 0 Real Unión
Athletic B 1 - 0 UD Logroñés
Real Sporting B 1 - 1 CF Palencia
Deportivo Alavés 1 - 1 Real Sociedad B
Peña Sport 0 - 1 RS Gimnástica
CD Leonesa 1 - 1 Zamora CF
CD Guijuelo 0 - 0 Caudal Deportivo
Real Oviedo 2 - 1 Barakaldo CF

Clasificación del grupo II