Arte
Espectáculo
Los títeres también tienen su sitio en dFeria
Los dedos de dos manos y la música en directo son los que les dan vida a los dos títeres de 'Manoviva', en este espectáculo donde no hay las palabras.
En Donostia continúa la feria de teatro y danza con espectáculos que no siempre son de estreno. Es el caso de la obra italiana "Manoviva" estrenada hace siete años y que continúa cosechando éxitos en todo el mundo.
Lo protagonistas son Manina y Manona. Los dedos de dos manos y la música en directo son los que les dan vida a estos dos títeres en un espectáculo donde no hay las palabras.
En la primera parte Manina y Manona se exhiben como los mejores acróbatas de circo. Una exhibición que muestra la capacidad técnica de las manos.
Los títeres de látex han sido diseñados y fabricados por Marco y Federica quienes llevan 30 años ofreciendo este tipo de espectáculos junto con sus hijos.
Sólo en la gira con Manoviva han visitado además de toda Europa, Taiwan, India o Brasil, sin tener que aprender el idioma de cada lugar. La segunda parte del espectáulo cuenta pequeñas historias humanas que llegan a tocar la sensibilidad del público.