Cerrar

Arte

Museo

Ya están a la venta las entradas para visitar Chillida Leku

Agencias | Redacción

Las entradas para el museo, que se reabrirá el 17 de abril, tendrán un precio general de doce euros.

  • Chillida Leku

    Chillida Leku se reabrirá el 17 de abril. Foto: Antonio Ortiz de Zarate.

Euskaraz irakurri: Salgai daude Chillida Leku bisitatzeko sarrerak

La venta anticipada para visitar el centro Chillida Leku de Hernani, que reabrirá sus puertas al público el próximo 17 de abril, ha arrancado este viernes a través de la página web de este museo dedicado a la obra de prestigioso escultor vasco.

Según informa el Chillida Leku en un comunicado, la entrada general costará doce euros, aunque los mayores de 65 años, los grupos a partir de diez personas y los estudiantes podrán adquirirlas por diez.

En el caso de personas con discapacidad, desempleados y menores de 18 años el acceso tendrá un coste de seis euros, mientras que los niños menores de ocho años podrán acceder gratuitamente a las instalaciones.

Durante el primer año de la reapertura, estará disponible además un abono anual a un precio de 30 euros, que también tendrá precios más asequibles para los distintos colectivos y que incluirá el acceso ilimitado al museo durante todos los días de apertura, descuentos en la tienda y otras ventajas.

Todas las entradas incluyen la visita libre al recinto y el acceso al caserío Zabalaga que acogerá la muestra "Eduardo Chillida, Ecos", que constituye la muestra inaugural de esta nueva etapa del museo, que tendrá un horario de 10.00 a 20.00 horas entre abril y septiembre, mientras que entre noviembre y febrero cerrará a las 18.00 horas, y en octubre y marzo lo hará a las 19.00 horas.

La instalación tendrá una jornada de descanso semanal todos los martes, salvo aquellas fechas en las que sea festivo o puente.