Cerrar

29/03/2019

14:40

Arte

Museo

Ya están a la venta las entradas para visitar Chillida Leku

Agencias | Redacción

Las entradas para el museo, que se reabrirá el 17 de abril, tendrán un precio general de doce euros.

  • Chillida Leku

    Chillida Leku se reabrirá el 17 de abril. Foto: Antonio Ortiz de Zarate.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

La venta anticipada para visitar el centro Chillida Leku de Hernani, que reabrirá sus puertas al público el próximo 17 de abril, ha arrancado este viernes a través de la página web de este museo dedicado a la obra de prestigioso escultor vasco.

Según informa el Chillida Leku en un comunicado, la entrada general costará doce euros, aunque los mayores de 65 años, los grupos a partir de diez personas y los estudiantes podrán adquirirlas por diez.

En el caso de personas con discapacidad, desempleados y menores de 18 años el acceso tendrá un coste de seis euros, mientras que los niños menores de ocho años podrán acceder gratuitamente a las instalaciones.

Durante el primer año de la reapertura, estará disponible además un abono anual a un precio de 30 euros, que también tendrá precios más asequibles para los distintos colectivos y que incluirá el acceso ilimitado al museo durante todos los días de apertura, descuentos en la tienda y otras ventajas.

Todas las entradas incluyen la visita libre al recinto y el acceso al caserío Zabalaga que acogerá la muestra "Eduardo Chillida, Ecos", que constituye la muestra inaugural de esta nueva etapa del museo, que tendrá un horario de 10.00 a 20.00 horas entre abril y septiembre, mientras que entre noviembre y febrero cerrará a las 18.00 horas, y en octubre y marzo lo hará a las 19.00 horas.

La instalación tendrá una jornada de descanso semanal todos los martes, salvo aquellas fechas en las que sea festivo o puente.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;