Publicidad
Cerrar

13/01/2016

11:58

Azkena Rock 2021

17 y 18 de junio

El Azkena anuncia que ofrecerá el espectáculo Gutterdammerung

N.V. | eitb.eus

Se trata de la proyección de una película muda protagonizada por iconos del rock como Iggy Pop, el difunto Lemmy Killmister, Slash o Grace Jones, a la que un grupo pone banda sonora en directo.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El Azkena Rock Festival de Vitoria-Gasteiz, que se celebrará el 17 y 18 de junio en la capital alavesa, ofrecerá en uno de sus escenarios el espectáculo “Guttademmerung”, ideado por el artista visual sueco establecido en Bélgica Bjorn Tagemose.

“Gutterdamerung” es una película muda interpretada por grandes nombres del rock y del metal como Slash, Nina Hagen, Josh Homme (Queens of the Stone Age), Lemmy, Grace Jones, Iggy Pop, Justice, Henry Rollis, Tom Araya (Slayer), el grupo Volbeat, Mark Lanegan, o Jesse Hughes (Eagles of Death Metal). Durante la proyección de la misma, un grupo comandado por el propio Henry Rollins pondrá música a la obra sobre el escenario.

Los textos de esta historia versan sobre un ángel caído, interpretado en la cinta por Iggy Pop, que llega a la tierra para poner a prueba a la humanidad y prender fuego al mundo entero.

Así, el espectáculo se suma a un cartel ya poblado por los anteriores grupos anunciados como Blackberry Smoke, Refused, Radio Birdman, 091 o The London Souls.

Los bonos para el festival están a la venta en diversas modalidades: bono de dos días (81 euros), bono de dos días + acampada (91 euros), bono de dos días + ARF Pack (101 euros) y bono de dos días + ARF Pack + acampada: (111 euros).

a: (111 euros).

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto