Cerrar

Azkena Rock

17 y 18 de junio

El Azkena Rock presenta el cartel por días y las entradas de día

eitb.eus

The Who encabezará la jornada del sábado, mientras que el viernes sobresalen en el cartel los nombres de Primal Scream y Danzig. Las entradas de día costarán 60 euros.

  • The Who actuará el sábado en el festival vitoriano

    The Who actuará el sábado en el festival vitoriano

Tras anunciar ayer el cierre de su cartel, el Azkena Rock Festival anuncia hoy la distribución de los artistas por días y, al mismo tiempo, pone a la venta las entradas de día.

The Who será el indiscutible cabeza de cartel de la jornada de sábado. La legendaria banda británica, una de las más destacadas en la historia del rock, celebrará sus 50 años de carrera con una actuación en Mendizabala. Ese mismo día, el Azkena Rock recibirá a artistas de la talla de Imelda May, Radio Birdman o Refused.

El viernes, Primal Scream, Danzig, Lucinda Williams y un completo elenco de figuras del rock se encargarán de recibir al público a golpe de directo en la jornada inaugural del festival.

Esta será, por tanto, la distribución del cartel:

Viernes 17

PRIMAL SCREAM/ DANZIG/ LUCINDA WILLIAMS/ GUTTERDÄMMERUNG featuring Henry Rollins/ BLACKBERRY SMOKE/ VINTAGE TROUBLE/ BUFFALO KILLERS/ DANIEL ROMANO/ JARED JAMES NICHOLS/ LUKE WINSLOW-KING/ THE LONDON SOULS/ LOS BRAZOS/ THE FLYING SCARECROW

Sábado 18

THE WHO/ IMELDA MAY/ RADIO BIRDMAN/ REFUSED/ 091/ SUPERSUCKERS/ THE SCIENTISTS/ FIELDS OF THE NEPHILIM/ MARKY RAMONE’S BLITZKRIEG 40 YEARS OF PUNK/ THE VINTAGE CARAVAN/ RAVENEYE/ COBRA/ THE MILKYWAY EXPRESS/ SUMISIÓN CITY BLUES

Entradas

Los precios de las entradas es el siguiente:

Bono 2 días: 95 euros
Bono 2 días + camping: 105 euros
Entrada de día: 60 euros
Entrada de día + camping: 70 euros