Cerrar

Azkena Rock

Cancelación

Primal Scream no estará en el festival Azkena Rock

N.V. | eitb.eus

El vocalista Bobby Gillespie sufrió un accidente el pasado viernes mientras actuaba en un festival en Suiza. La organización está trabajando para buscar una banda sustituta.

  • Bobby Gillespie sufre una fractura en la zona de la espalda

    Bobby Gillespie sufre una fractura en la zona de la espalda

El grupo Primal Scream, que iba a encabezar la jornada del viernes del festival gasteiztarra Azkena Rock Festival, se ha visto obligado a cancelar su actuación en la cita alavesa, debido a una lesión de su cantante.

El vocalista y líder del grupo, Bobby Gillespie, sufre una fractura en la zona de la espalda y se verá obligado a permanecer en reposo durante las próximas semanas a consecuencia de su caída del escenario durante su actuación en el festival suizo Caribana el pasado viernes. La banda ha cancelado toda la gira hasta mediados de agosto. 

La organización está trabajando en buscar una banda que sustituya a Primal Scream, y ha pedido disculpas a los fans por los inconvenientes que esta cancelación pueda ocasionarles. En el caso de querer devolver la entrada, la tramitación se realizará en el mismo punto de venta donde se realizó la compra antes del 13 de junio.