Cerrar

Azkena Rock

23 y 24 de junio

Cheap Trick encabezan las primeras confirmaciones del Azkena Rock

Agencias | Redacción

Junto a los estadounidenses, también estarán en Vitoria en junio de 2017 Inglorious y Crak Country Daredevils.

  • Cheap Trick

    Cheap Trick

Euskaraz irakurri: Cheap Trick, Inglorious eta Cranck County Darevills, Azkena Rocken

El Azkena Rock Festival, que se celebrará en Vitoria los días 23 y 24 de junio de 2017, cuenta ya con las primeras confirmaciones que conformarán el cartel de su próxima edición. Así, los estadounidenses Cheap Trick liderar esta primera tanda de bandas en la que se incluyen también Inglorious y Crank County Daredevils, según ha informado Last Tour, promotora organizadora del festival.

Así, Cheap Trick regresarán al recinto de Mendizabala seis años después de su última actuación en el festival. Con bandas como Pixies, The Smashing Pumpkins o Weezeer como fans declarados, los de Rockford presentarán en el Azkena Rock "Bang, Zoom, Crazy ... Hello", álbum editado este mismo año y con el que vuelven a demostrar que Rick Nielsen y los suyos "siguen en estado de gracia".

Además, Inglorious ofrecerá sonidos hard rock y rock clásico de los 70. La banda lanzó un debut brillante el pasado mes de febrero con el que se ha ganado el respeto y la admiración de público y crítica. En sus composiciones pueden encontrarse influencias de bandas como Led Zeppelin, Deep Purple, The Rolling Stones o Bad Company.

Por último, desde Asheville (Carolina del Norte, USA) llegarán Crank County Daredevils, banda de sleaze rock'n'roll que vuelve a la carga tras varios años de silencio. Con Scotty P. como frontman y Billy Velvet al bajo, la banda asegura que su música "te agarra de la garganta y no te suelta tan fácilmente, dejándote siempre con ganas de más".