Cerrar

Azkena Rock

23-24 de junio

Chris Isaak y Michael Kiwanuka estarán en el Azkena Rock

N.V. | eitb.eus

Además de Isaak, que será cabeza de cartel del festival gasteiztarra, y el soul de Kiwanuka, también actuarán, Thunder,  Hellsingland Underground, The Dead Daisies o The Godfathers.

  • Isaak volverá a Vitoria, tras su visita al Azkena en 2010

    Isaak volverá a Vitoria, tras su visita al Azkena en 2010

El Azkena Rock Festival, que tendrá lugar los próximos 23 y 24 de junio en Vitoria, ha anunciado que Chris Isaak, quien ofreciese ARF 2010 un concierto muy recordado bajo la lluvia en el recinto de Mendizabala, regresa al ARF con 'First Comes the Night', su último disco y los grandes temas que han marcado su carrera. El concierto de Isaak será fecha exclusiva en el Estado.

Michael Kiwanuka, guitarrista y cantautor de voz atemporal, se ha convertido en el nuevo referente de la música soul. Lanzó el aplaudido disco ‘Home Again’, su debut, en 2012, y llegará al Azkena con su último disco 'Love & Hate'.


Muchos consideran que el triunvirato del hard-rock británico formado por The Cult, The Quireboys y Dogs D'amour debería ser en realidad una tetrarquía y esa cuarta banda sería Thunder. Formados en 1989, lanzaron 'Wonder Days', su último disco, en 2015. 

Además, también estarán en Mendizabala Hellsingland Underground; los británicos The Godfathers; los australianos The Dead Daisies, con el bajista Marco Mendoza y John Corabi; el garaje rock de The Shelters, apadrinados por Tom Petty; Buck & Evans; el trío SCR, con Ekain Elorza (Cobra) a la batería; y Los Mambo Jambo.

Abonos

El precio oferta de 95 euros se mantendrá hasta el miércoles 1 de marzo, fecha en la que el precio subirá.

Los anuncios de hoy se unen a los ya anunciados John Fogerty, Cheap Trick, The Cult, The Hellacopters, Union Carbide Productions, Loquillo, The Meteors, The Soulbreaker Company o Fetitxe.