Cerrar

Azkena Rock

23 y 24 de junio

El Azkena Rock Festival cierra su cartel con Graveyard y King's X

eitb.eus

El festival vitoriano incorpora a su oferta a Graveyard, King’s X y Wyoming y los Insolventes.

  • Graveyard vuelve al festival vitoriano

    Graveyard vuelve al festival vitoriano

El Azkena Rock Festival de Vitoria, que se celebrará en Mendizabala los días 23 y 24 de junio, ha cerrado su cartel de esta edición, encabezado por John Fogerty y Chris Isaak, con Graveyard, King's X y Wyoming y los Insolventes.

Considerados como una de las mejores bandas de su género, los suecos Graveyard regresan al ARF después de que en 2012 dejaran muy buen sabor de boca en el festival. Con influencias de formaciones como Cream, Black Sabbath o Rainbow, el próximo mes de junio presentarán en el festival su último trabajo, 'Innocence & Decadence'.

King's X, con 15 álbumes grabados hasta la fecha, llegan al ARF desde Missouri. Combinan rock, metal, y progresivo.

Además, Wyoming y los Insolventes ofrecerán diferentes versiones de rock and roll.

El próximo 1 de marzo finalizará la oferta de bono de dos días a 95 euros más gastos. Estos serán los artistas que estarán en el Azkena Rock Festival 2017: John Fogerty, Chris Isaak, Cheap Trick, The Cult, The Hellacopters, Union Carbide Productions, Michael Kiwanuka, Graveyard, Loquillo, Thunder, King's X, Hellsingland Underground, The Meteors, Tygers Of Pan Tang, The Godfathers, Bloodlights, Inglorious, The Dead Daisies, Pat Capocci, The Shelters, Crank County Daredevils, Buck & Evans, The Soulbreaker Company, SCR, Los Mambo Jambo, Fetitxe y Wyoming y los Insolventes.