Cerrar

Azkena Rock

23 y 24 de junio

El Azkena Rock contará con un nuevo espacio para garaje y punk

Agencias | Redacción

En este espacio, denominado Trashville, actuarán King Automatic, Bob Log III, Pelo Mono, The Cyborgs, The Devils y Vurro.

  • John Fogerty y Chris Isaak serán los cabezas de cartel de esta edición. Foto: Tom Hagen.

    John Fogerty y Chris Isaak serán los cabezas de cartel de esta edición. Foto: Tom Hagen.

Euskaraz irakurri: Azkena Rockek espazio berezia zabalduko die garajeari eta punkari

La próxima edición del Azkena Rock Festival, que se celebrará en Vitoria el 23 y 24 de junio, contará con un nuevo espacio denominado Trashville, en el que el público podrá disfrutar del ambiente de una sala de conciertos con bandas de garaje, punk y rock, y en el que actuarán King Automatic, Bob Log III, Pelo Mono, The Cyborgs, The Devils y Vurro.

Además, el espacio Trashville contará con la actuación de DJs. Será también el lugar de celebración de "Wall of Death Gypsi", un espectáculo donde las acrobacias en moto se funden con el rock.

Virgen Blanca

Asimismo, el australiano Pat Capocci y los croatas Billie & The Kids serán los encargados de trasladar el Azkena Rock Festival al corazón de Vitoria, con dos conciertos gratuitos en la Plaza de La Virgen Blanca.

Por último, la organización ha recordado que el 1 de marzo finalizará la oferta de bono a 95 euros. Los bonos se pueden adquirir en la web de festival.