Cerrar

Azkena Rock

22-23 de junio

Joan Jett & The Blackhearts estarán en el Azkena Rock Festival

N.V. | eitb.eus

El grupo de la música estadounidense encabezará una de las jornadas del festival gasteiztarra el próximo junio, donde compartirá cartel con Beasts of Bourbon, ya confirmados y The Dream Syndicate.

  • Joan Jett

    Joan Jett

La mítica música estadounidense (The Runaways) tocará junto a su banda The Blackhearts en la próxima edición del festival Azkena Rock Festival, que se celebrará en la capital gasteiztarra los días 22 y 23 de junio. La autora del mítico tema "I love rock 'n roll" encabezará una de las jornadas del festival y ofrecerá un concierto en exclusiva en el Estado.

Joan Jett es sin duda una de las figuras más icónicas de la historia del rock y un claro referente. Con Runaways, giraron con Cheap Trick, Van Halen, Ramones, o Tom Petty, y obtuvieron un gran éxito en países como Japón, en donde eran auténticas diosas.

También estarán en el festival de Mendizabala The Dream Syndicate, Nébula, los barceloneses Sol Lagarto, que se reúnen cinco años después de su separación, y dos bandas vitorianas: The Allinighters (rythm & blues) y Tutan Come On (stoner), que se unen a los ya confirmados Beasts of Bourbon. El bono válido para las dos jornadas del festival se puede comprar a un precio promocional de 80 euros.