Cerrar

Azkena Rock

21 y 22 de junio

El Azkena llevará de nuevo un aperitivo del festival a la Virgen Blanca

Tami Neilson y Danny & The Champions of the World actuarán en directo dentro de la programación gratuita de la Virgen Blanca los mediodías del viernes y el sábado.

  • Tami Neilson

    Tami Neilson actuará el viernes, 21 de junio, en la plaza de la Virgen Blanca

El festival Azkena Rock Festival vuelve un año más con tradicional programación de conciertos gratuitos en la Plaza de la Virgen Blanca, una manera de llevar un trozo de Mendizabala al centro de la ciudad y amenizar así las mañanas de las dos jornadas del festival, que se celebrará los días 21 y 22 de junio en Vitoria-Gasteiz. Cada día un concierto arrancará a las 13:30h, corriendo la apertura a cargo del poderío de Tami Neilson ("colorida mezcla de soul, rockabilly, blues y country) el viernes y siendo Danny and The Champions of The World ("country, folk, bluegrass, gospel y rhythm and blues) los encargados de activar la mañana del sábado.

Ya por la tarde, en Mendizabala sonarán entre otros Stray Cats, The B-52s, Blackberry Smoke, Glassjaw y Lucero el viernes, y Wilco, The Cult, Tesla, Melvins, Corrosion of Conformity y Phil Anselmo & The Illegals tocando canciones de Pantera.