Cerrar

Azkena Rock

19 y 20 de junio

Patti Smith encabeza las nuevas confirmaciones del Azkena Rock Festival

eitb.eus

L7, Reverend Horton Heat y The Steepwater Band también estarán el 19 y 20 de junio en Vitoria junto a los ya confirmados Social Distortion y Fu Manchu.

  • Patti Smith

    Canciones como "Because the night" y "People have the power" sonarán en Mendizabala

Euskaraz irakurri: Patti Smith Azkena Rock Festivalen izango da

La icónica Patti Smith encabeza los nuevos nombres que se suman al cartel del festival rock de Vitoria, el Azkena Rock Festival, que celebrará su 19ª edición los días 19 y 20 de junio de 2020 en Mendizabala.
 
La cantante, compositora y autora americana Patti Smith es considerada una de las mayores influencias del punk rock neoyorquino. Su canción ‘Because the Night’, escrita junto a Bruce Springsteen, es uno de los himnos del siglo XX y también ha escrito, por ejemplo, "People have the power".

A este anuncio se suman las californianas L7, grupo legendario de grunge y punk rock; Reverend Horton Heat, una de las bandas más importantes del psychobilly; The Steepwater Band y su blues, rock sureño, boogie y psicodelia; y la banda vitoriana de hard rock-metal The Faithless.
 
Estos nombres, se suman a los ya anunciado por ARF el pasado mes de junio, Social Distortion y Fu Manchu.  

Además, según ha anunciado el festival, ya se pueden reservar plazas en la zona de acampada. Los tiques están a la venta en la web del mismo.