Cerrar

Bilbao BBK Live

Festival

Agotadas las entradas con derecho a acampada para el Bilbao BBK Live

Redacción

Tanto los bonos como las entradas de día que dan derecho a acceder a la zona de acampada se han terminado y la organización ha anunciado que solo quedan unos 500 bonos a la venta.

  • Camping en BBK Live

    Camping en BBK Live

La organización del festival Bilbao BBK Live ha anunciado que ya se han vendido todas las entradas que daban acceso a la zona de acampada de la cita bilbaína. Todos los bonos para las tres jornadas y entradas de día con derecho a utilizar el camping están agotados.

Además, los responsables de la anual cita musical veraniega han avisado de que solo quedan 500 bonos a la venta, obviamente ya sin derecho a acampada, y que el ritmo de venta de las entradas de día es muy alto.

200 abonos a mitad de precio

Por otra parte, el domingo saldrán a la venta 200 abonos del festival Bilbao BBK Live 2014 a precio reducido de manera que tendrán un coste de 55 euros, en lugar de los 105 euros (más gastos) que valen realmente.

Según han informado los organizadores, los interesados deberán acudir ese día a la Sala BBK de la Gran Vía Bilbao, donde entre las 12.00 y las 15.00 horas se venderán 100 abonos y entre las 17.00 y las 20.00 horas otro centenar de pases a precio reducido.

El certamen tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de julio en el monte Kobetas y reunirá artistas como Franz Ferdinand, The Prodigy, The Black Keys, Phoenix, Vetusta Morla o MGMT.